MALVINAS: LAS EXHUMACIONES Y UNA HERIDA QUE NO CIERRA

Sabemos donde se gestó la idea de la identificación de las tumbas en cuyas lápidas luce la leyenda “SOLDADO ARGENTINO SÓLO CONOCIDO POR DIOS” en efecto, un teniente coronel ingles reunido con un par de argentinos promovieron la iniciativa “De buenas intenciones está hecho el camino al infierno”
El 19 de junio comenzaron los trabajos en el cementerio de DARWIN, en nuestras Malvinas, en base al acuerdo entre Argentina y el Reino Unido que confiaron a la Cruz Roja (CICR) la exhumación y localización de 123 tumbas. Desde el inicio de los trabajos el cementerio permanece cerrado al público y las medidas de seguridad son estrictas. Pese a ello se filtraron fotos que lastiman a familiares, veteranos y en general a todo argentino bien nacido. La Comisión de Familiares de Caídos, presidida por Maria Fernanda Araujo, propuso ser parte y a la manera de veedor propuso al ex soldado Veterano de Malvinas, medico forense y abogado forense al Dr. ENRIQUE BRUNER, lamentablemente la propuesta de los Familiares no fue aceptada.
A partir de la publicacion de las fotos comenzaron las acusaciones especialmente de los sectores de iluminados y otros grupos minúsculos y para nada representativos donde habitan comadronas convencidas de tener la verdad revelada sobre Malvinas. Estos grupos creen ver como responsables de estas maniobras a los servicios de inteligencia y a los “milicos” según ellos, para detener las exhumaciones, un disparate digno de mentes enfermas.
Tal vez este video pueda aclarar las cosas. Vean y escuchen detenidamente cada palabra, lean el subtitulado, el protagonista es JULIO ARO uno de los que viajó a Londres, lugar donde se gestó la iniciativa y quien cuenta con lujo de detalles haber presenciado los trabajos que se están realizando actualmente en Darwin por haberlos presenciado con sus ojos, ahí donde el representante designado por los Familiares de nuestros Heroes no pudo estar.
José Martiniano Duarte José DAngelo Rodríguez Jose Maria Sacheri NIcolás Kasanzew Fernando Morales Marcelo Llambías Esteban V. La Madrid Graciela Medina Marta Ransanz Silvina Batallanez Iris Graciela Bellatti Tito Bruno Eduardo Guillermo Gómez Marisa Bisceglia Jorge Gustavo Taboada Triaca Jorge Leonardo Darwin Jorge Terán Dani Stella Ricardo Aromando Ailén Puglelli Enrique Jesús Puglelli Rubén Dario Ramírez Gonzalo Fernandez Cutiellos Alejandro Luis Gallo Alejandra de Baldrich Mónica Cristina Liberatori Victoria Eugenia Villarruel Andrés Ávalos Laura Molinas Ya denuncié penalmente a Ernesto Alonso y su oficio de mentir, cambiar la realidad, hacer denuncias falsas. Así, es igual que Joseph Goebbels y su célebre frase “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”
Y aquí está la prueba de lo que sostengo.

Jorge Taranto para Boletín de ICIMISS

Ver Video https://www.facebook.com/jorge.baronitaranto/videos/10213936198614297/

MALVINAS: LAS EXHUMACIONES Y UNA HERIDA QUE NO CIERRASabemos donde se gestó la idea de la identificación de las tumbas en cuyas lápidas luce la leyenda “SOLDADO ARGENTINO SÓLO CONOCIDO POR DIOS” en efecto, un teniente coronel ingles reunido con un par de argentinos promovieron la iniciativa “De buenas intenciones está hecho el camino al infierno”El 19 de junio comenzaron los trabajos en el cementerio de DARWIN, en nuestras Malvinas, en base al acuerdo entre Argentina y el Reino Unido que confiaron a la Cruz Roja (CICR) la exhumación y localización de 123 tumbas. Desde el inicio de los trabajos el cementerio permanece cerrado al público y las medidas de seguridad son estrictas. Pese a ello se filtraron fotos que lastiman a familiares, veteranos y en general a todo argentino bien nacido. La Comisión de Familiares de Caídos, presidida por Maria Fernanda Araujo, propuso ser parte y a la manera de veedor propuso al ex soldado Veterano de Malvinas, medico forense y abogado forense al Dr. ENRIQUE BRUNER, lamentablemente la propuesta de los Familiares no fue aceptada.A partir de la publicacion de las fotos comenzaron las acusaciones especialmente de los sectores de iluminados y otros grupos minúsculos y para nada representativos donde habitan comadronas convencidas de tener la verdad revelada sobre Malvinas. Estos grupos creen ver como responsables de estas maniobras a los servicios de inteligencia y a los “milicos” según ellos, para detener las exhumaciones, un disparate digno de mentes enfermas.Tal vez este video pueda aclarar las cosas. Vean y escuchen detenidamente cada palabra, lean el subtitulado, el protagonista es JULIO ARO uno de los que viajó a Londres, lugar donde se gestó la iniciativa y quien cuenta con lujo de detalles haber presenciado los trabajos que se están realizando actualmente en Darwin por haberlos presenciado con sus ojos, ahí donde el representante designado por los Familiares de nuestros Heroes no pudo estar.José Martiniano Duarte José DAngelo Rodríguez Jose Maria Sacheri NIcolás Kasanzew Fernando Morales Marcelo Llambías Esteban V. La Madrid Graciela Medina Marta Ransanz Silvina Batallanez Iris Graciela Bellatti Tito Bruno Eduardo Guillermo Gómez Marisa Bisceglia Jorge Gustavo Taboada Triaca Jorge Leonardo Darwin Jorge Terán Dani Stella Ricardo Aromando Ailén Puglelli Enrique Jesús Puglelli Rubén Dario Ramírez Gonzalo Fernandez Cutiellos Alejandro Luis Gallo Alejandra de Baldrich Mónica Cristina Liberatori Victoria Eugenia Villarruel Andrés Ávalos Laura Molinas

Posted by Jorge Taranto on viernes, 21 de julio de 2017

Se el primero en comentar en "MALVINAS: LAS EXHUMACIONES Y UNA HERIDA QUE NO CIERRA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*