GRANADEROS SUMÓ SOLDADOS VOLUNTARIOS

El 15 de agosto, se realizó la ceremonia de egreso de los 124 aspirantes que, en junio, ingresaron al Regimiento de Granaderos a Caballo y lograron cumplimentar con éxito las exigencias del Núcleo de Instrucción Básica (NIB).

El acto empezó pasadas las 12 del mediodía, con el arribo del jefe del Regimiento, coronel Oscar Armanelli, y continuó con la ejecución del Himno Nacional Argentino bajo los sones de la Fanfarria Militar “Alto Perú”.

Luego, el capellán de la Unidad, presbítero Sergio Vera, realizó una invocación religiosa y bendijo a los flamantes soldados. Seguidamente, se entregaron distinciones al soldado voluntario Matías Céspedes, quien obtuviera el mejor promedio del NIB y fuera elegido, al mismo tiempo, como mejor camarada.

Más tarde, el coronel Armanelli se dirigió a los presentes y ofreció unas cálidas palabras de bienvenida a los nuevos soldados que integrarán el prestigioso cuerpo de los Granaderos a Caballo.

Para finalizar, se realizó el tradicional desfile de los nuevos soldados mientras sonaba la marcha de “San Lorenzo”. Tras la ceremonia, el jefe de Granaderos felicitó y agradeció la labor de los instructores que estuvieron a cargo del dictado del NIB.

Se el primero en comentar en "GRANADEROS SUMÓ SOLDADOS VOLUNTARIOS"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*