LA FRAGATA ARA LIBERTAD YA ESTÁ EN RÍO DE JANEIRO Y PODRÁ SER VISITADA POR EL PÚBLICO

La Fragata Libertad se encuentra cerca de finalizar su gira por los mares del mundo y atracó en el puerto de Río de Janeiro. Su próximo destino será Buenos Aires.
Imagen cortesía del Ministerio de Defensa argentino

La Fragata ARA libertad arribo al puerto brasileño de Río de Janeiro este miércoles 20 de septiembre, tras 24 días de navegación, luego de haber salido del puerto de Tenerife, España.
La Fragata fue recibida por la cónsul Adjunta María Elia Mussini; el oficial de Enlace de Brasil, capitán de fragata Luiz Antonio Dos Santos Junior; el embajador Argentino Carlos Alfredo Magariños; el cónsul General, Alejandro Suarez Hurtado; el agregado Aeronáutico, comodoro Carlos Luis Yedro, y el agregado Naval a la Embajada Argentina en Brasil, capitán de navío Juan Carlos Coré.
Allí, La Fragata será exhibida al público hasta el próximo sábado. Asimismo, durante su estadía en la ciudad, el buque, será protagonista de diversas actividades protocolares.
Luego iniciará viaje rumbo a Montevideo, Uruguay en el marco del 46to. viaje de instrucción de guardiamarinas organizado por el Ministerio de Defensa argentino. El puerto de Montevideo será su último destino extranjero antes de regresar a la Argentina el día 5 de octubre y así concluir la travesía de 196 días por los mares del mundo.

Buenos Aires, 21 de Setiembre de 2017
Comisión de Defensa
ICIMISS – CIMISS

Se el primero en comentar en "LA FRAGATA ARA LIBERTAD YA ESTÁ EN RÍO DE JANEIRO Y PODRÁ SER VISITADA POR EL PÚBLICO"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*