LA MADRE ESPIRITUAL DE LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS LE HABLA PRESIDENTE.

MENDOZA 4 SETIEMBRE 2017
CARTA ABIERTA AL SR. PRESIDENTE DE LA NACION
COMANDANTE EN JEFE DE LAS FFAA
ING. D. MAURICIO MACRI
Con el mayor respeto (término este algo pasado de moda en el comportamiento de la sociedad de nuestros días) me dirijo a usted, SR. PTE, para hacerle una pregunta que, creo nos formulamos muchos argentinos…Sr. Presidente ¡¿dónde está?!…
> Necesitamos verlo, escucharlo, que nos ayude a desentrañar este enigma de una Argentina que va perdiendo el rumbo. Nadie entiende nada y en este nadie incluyo a la gente común, como yo, que no somos ni políticos, ni economistas, ni jueces ni empresarios, solo ciudadanos que creyeron en el CAMBIO y que hoy obtienen como respuesta a sus interrogantes: “Peor hubiera sido con Scioli…”
> Ya pasó el tiempo de pobreza 0, de plazos ilusorios, de errores disculpados, y pasaron las PASO. Otra vez en campaña y después de Octubre, sea el resultado que sea, un descansito vacacional y otra vez campaña para el 19…y, Sr. Pte,¡ ¿dónde está ?!
> Sr. Presidente, tiene usted un gabinete enorme. A la mayoría de los ministros, no los conocemos. Hace unos días el rabino ministro de algo, apareció vestido de frondosa planta (menos mal que no había algún perrito cerca) y solo le vi la la cara…
> A los demás Sres. Ministros los conocemos “de vista “por ser comensales en la mesa de Mirtha. Talvez la más promocionada es su Ministro de Seguridad, porque los acontecimientos la superan en una muy peligrosa gestión…pero los tiempos han cambiado, también para ella y mejor olvidar…Todo se maneja en las “redes “donde verdad y mentira se confunden; donde valor y cobardía se simulan; donde odio e interés se mezclan; donde valor y honor se banalizan; donde JUSTICIA, LIBERTAD,PATRIA Y DIOS , Sr. Presidente , son motivo de escarnio… y , usted Sr. Pte. ¡¿ dónde está ?!, sus Sres Ministros ¡¿ dónde están ?!
> Sr Presidente, como Comandante en Jefe de las FFAA,¡¿DONDE ESTA?!… No lo vi en las Paradas Militares de nuestras Fechas Patrias, no lo vi en el berengenal que dejó Malcorra respecto a Malvinas, no lo vi defendiendo nuestra Soberanía en ningún Foro Internacional, no lo vi conmoviéndose ante los VGM y sus familiares, no lo vi indignarse ante los contratos de explotación petrolera y minera y de pesca en nuestras Islas, arreglados entre gallos y medianoche en la Cancillería… Sr Comandante en Jefe de las FFAA de la Nación…¡¿ dónde está ?!
> Nuestra Patagonia mancillada una vez más, ya repartida entre ingleses y chinos y ahora tironeada por unos seudo “mapuches “que tienen en vilo con un siniestro hecho a la sociedad argentina que sin comerla ni beberla vuelve a vivir situaciones muy dolorosas que debieron ser superadas con trabajo, educación, salud, seguridad, respeto, vergüenza y sobre todo AMOR A LA PATRIA…
> Lo mediático ocupa el lugar que le pertenece por la suprema voluntad del pueblo argentino, ocúpelo, por favor, se lo pide una mujer muy vieja, que vivió una Argentina poderosa, veleidosa, orgullosa, bellísima, envidiada, codiciada, granero del mundo, con grandes hombres y pequeños burgueses, con Historia y pasado, con dolores y goces, con los 30 y los 40 y los 50 y los 60 y los 70 y los 80 y los 90 y los 2000 y los 2003 , los 2007, los 2012 y los 2015 , 2016 y trata de remontar el 2017 atravesado por una “grieta” que , como en el “skecht” de Lanata, se cruza fácilmente de un lado al otro según las conveniencias oportunistas o personales y que se cerrará definitivamente, cuando se dejen de lado los intereses sectarios , las políticas erráticas, la constante vuelta al pasado, la soberbia del PODER y aparezca aquello a lo cual está ordenado todo gobernante elegido democráticamente” EL BIEN COMUN ”
> Sr. Pte, en estos tiempos en que impera la velocidad y la palabra, en que el pasado es ayer, el presente ya y el futuro, empieza esta noche a las 0 hora…¡¿ DONDE ESTÁ ?!
> REITERÁNDOLE MI RESPETO
> MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO
> FECHA DE NACIMIENTO 25 ABRIL 1923
> DNI 1.605.228
Madre del VGM GIACHINO, primer Héroe del Conflicto del Atlántico Sur

delicia giacchino <deliciagiachino@hotmail.com>

Se el primero en comentar en "LA MADRE ESPIRITUAL DE LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS LE HABLA PRESIDENTE."

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*