¿SINCERICIDIO O REFLEXIÓN? NICOLÁS MASSOT NO SABÍA QUE ESTABA AL AIRE Y DIJO QUE DESPUÉS DE CAMBIEMOS VUELVE EL PJ

El diputado estuvo con Antonio Laje y habló pensando que estaban en una tanda durante más de cuatro minutos.

Otro blooper para Cambiemos. Ahora fue el turno de Nicolás Massot, diputado por Cambiemos y jefe de la bancada oficial, estuvo hoy en el ciclo “BDA” que conduce Antonio Laje y protagonizó el error de la semana al no darse cuenta que estaba al aire.

A las 9.30 del 09/03/2018 10:52 hs, Antonio se despidió del dúplex que su programa tiene con la señal de noticias del mismo grupo, A24. De inmediato aclaró que seguía al aire por América pero se ve que el diputado pensó que iba a una pausa publicitaria.

“Dame un minuto que entrego la señal de A24 y como siempre seguimos hasta las 10.30 por América”, afirmó el conductor y de inmediato le preguntó que le cuente cómo hace la gente para que le alcance la plata.

“Es difícil generalizar… posiblemente la clase media urbana es la que más está sufriendo, sin ninguna duda”, afirmó Massot pensando que ya no estaba al aire. El siguiente comentario lo hizo Ramón Indart donde le afirma que están tirando la paritaria hacia abajo para bajar la inflación.

“Ya sé que el tema es real. Lo tengo claro”, metió Massot en medio del comentario, y luego contestó: “Es innegable que mucha gente está pensando en cambiar el colegio, en cambiar el plan de la obra social… Posiblemente persista hasta el momento donde tengamos que ajustar los precios relativos. El último aumento importante es el del gas que viene a principio de mayo. A partir de ahí todos los aumentos van a estar clavados al IPC. Esta realidad que hay que entenderla, hay hasta dos salarios mínimos y medios pusiste la tarifa social, tal vez si la pondrías hasta cuatro podrías aliviar a esta gente”.

La charla fue extensa y durante todo ese tiempo el diputado pensó que ya no estaba al aire. Sobre el final y no muy lejos de su discurso en “on”, Massot habló de la continuidad durante décadas de este proyecto político.

“La economía no crece desde 2011. El gobierno anterior se clavó un mandato sin crecimiento. Nosotros no podemos llegar y eliminar y el déficit. Nosotros llegamos, normalizamos la reglas del juego y empezamos a crecer lo suficiente como para que no piensen en un mandato. Posiblemente lo termine el peronismo. ¡Ojalá lo termine el peronismo! ¿En qué sentido? Ojalá que sea una continuación de lo grueso”, sostuvo.

“¡Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez más! ¿y después? Va a venir el partido Justicialista reciclado… ¡Este está filmando! ¿Estamos al aire?”, dijo Massot con cara de sorpresa.

VIDEO : https://youtu.be/-8UdR8nZHEY

· Después del blooper al aire, Margarita Stolbizer cruzó a Nicolás Massot y él se la devolvió

10/03/2018 10:23 hs. Luego de la entrevista del diputado de Cambiemos, la dirigente del massismo lo acusó de gobernar “para que vuelva el PJ”.

El diputado de Cambiemos, Nicolás Massot, y la dirigente opositora Margarita Stolbizer protagonizaron un furioso cruce de chicanas a través de Twitter, luego de que se viralizara en redes sociales el blooper del presidente del bloque del PRO que, creyendo que estaba hablando fuera del aire para la señal de A24 dijo que “los radicales se están guardando” para gobernar.

En un primer momento, Massot intentó bajar el tono a la polémica riéndose de sí mismo con un mensaje en su cuenta del pajarito: “Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije “al aire” Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo”.

Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije “al aire” Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo

10:24 – 9 mar. 2018

Ahí fue cuando la ex diputada y creadora del GEN tuiteó: “Tremendo sincericidio de @Nicolas_Massot: gobiernan para que vuelva el PJ. Nosotros trabajamos x una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro”, en alusión al momento en el que Massot dice que dentro de “seis o diez años va a volver a gobernar el Partido Justicialista reciclado”.

✔@Stolbizer

Tremendo sincericidio de @Nicolas_Massot: gobiernan para que vuelva el PJ. Nosotros trabajamos x una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro https://twitter.com/clarincom/status/972133905036800001 …

13:59 – 9 mar. 2018

El líder del bloque de diputados del oficialismo no guardó silencio y le contestó a Stolbizer que “Me sorprende tu apreciación @Stolbizer . Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la últimas elecciones”.

Me sorprende tu apreciación @Stolbizer . Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la ultimas elecciones https://twitter.com/stolbizer/status/972154946048151558 …

14:09 – 9 mar. 2018

· Después del incómodo momento de Nicolás Massot al aire, explotaron los memes

10/03/2018 08:39 hs. El jefe del PRO en la Cámara baja vivió un incómodo momento durante una entrevista y los usuarios desplegaron su imaginación.

Creyendo que la cámara estaba apagada durante una entrevista, el jefe de bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, reconoció que el gobierno de Cambiemos se puede quedar “6 o 10 años, pero después va a venir el Partido Justicialista reciclado”.

Cuando el periodista le advirtió que “siempre estuvo saliendo al aire”, la cara de Massot se transformó y vivió un momento incomodísimo. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en subir sus bromas a Twitter.

– Qué te dijimos?
– que no diga boludeces que nos dejen mal
– y qué hiciste?
– pero fue Massot
– ahh perdón era la costumbre

12:59 – 9 mar. 2018

Los Simpsons predijeron a Massot

11:25 – 9 mar. 2018

@Nicolas_Massot por si no te viste AL AIRE en el programa de @lajeantonio, acá te dejo la captura de pantalla. De nada.

9:54 – 9 mar. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

✔@valeriafgl

El asesor de prensa de Nicolás Massot en este momento.

10:56 – 9 mar. 2018

UCR: ¿podemos gobernar?
Massot: están gobernando, son de mi equipo

13:38 – 9 mar. 2018

El truco es hacerles creer que todo lo anterior fue mentira y que la verdad es esta que viven, tarifazos, inflación, así nosotros podemos robar tranquilo y los demás tiene la culpa, es perfecto el plan
-estamos al aire Massot!
-estamos al aire?

11:26 – 9 mar. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

– Quieres bajar con nosotros ? .. somos los radicales que nombró Massot

Buenos Aires, 13 de marzo de 2018

ENTREVISTAS – AMERICA 24

ICIMISS – CIMISS

Se el primero en comentar en "¿SINCERICIDIO O REFLEXIÓN? NICOLÁS MASSOT NO SABÍA QUE ESTABA AL AIRE Y DIJO QUE DESPUÉS DE CAMBIEMOS VUELVE EL PJ"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*