24 DE MARZO-MUESTRA

LA BIBLIOTECA NACIONAL PRESENTA EN TUCUMÁN UNA MUESTRA SOBRE CARTAS DE LA DICTADURA

Buenos Aires, 24 de marzo (Télam de los trabajadorxs).- “Cartas de la dictadura”, una muestra que reúne textos de hombres, mujeres y niños -de todas las ideologías y religiones, en libertad o en cautiverio- que fueron escritos durante la última dictadura cívico-militar en Argentina, podrá visitarse hasta el 15 de abril en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de San Miguel de Tucumán.
Dividida en las temáticas “Cárceles”, “Exilio”, “Desaparecidos”, “Intelectuales”, “Malvinas” y “Transición a la democracia”, la muestra abarca desde exilios internos o externos, resistentes, solidarios, reflexivos o desesperados, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de preservar aquellas cartas que permanecen desperdigadas.
Curada por Laura Giussani Constenla, la muestra podrá visitarse hasta el próximo 15 de abril en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, 25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21, y domingos de 17 a 21. La Biblioteca Nacional invita a los posibles donantes a participar con sus cartas (Télam de los trabajadorxs).-


 

Se el primero en comentar en "24 DE MARZO-MUESTRA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*