MALESTAR EN LA FUERZA AÉREA ARGENTINA

Malestar en la Fuerza AEREA Argentina por Brig. (RE)  

LOS CONCEPTOS VERTIDOS MÁS ABAJO ME LO ENVIÓ UN CAMARADA RETIRADO DE LA F.A.A. QUE TIENE 80 AÑOS DE EDAD Y TUVO VIVENCIAS ÚNICAS E IRREPETIBLES DE LA GLORIOSA FUERZA AÉREA EN PLENO ESPLENDOR DE SU DESARROLLO AÉRO-ESPACIAL Y ADMIRACIÓN POR PARTE DE MUCHÍSIMOS PAÍSES Y SU INDIGNACIÓN ANTE UN PROYECTO QUE LE PRESENTARON A MACRI DE ELIMINAR LA OBRA SOCIAL DE LAS FFAA/IOSFA(INSTITUTO DE LA OBRA SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS) EL CUAL COMPARTO TOTALMENTE.

¿NO SE QUE NOS PASA,OTRO GOBIERNO QUE SE VIENE CON ESTOS PROBLEMAS EN CONTRA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y,NADIE REACCIONA.
SI,EL ORGULLO DE SER MILITAR,PERO NO PELOTUDOS.
NOS COSTO MUCHOS AÑOS,VIDAS Y SACRIFICIOS,ORGANIZAR LA PARTE SANITARIA Y POR LA MENTE PODRIDA Y TRASNOCHADA DE UN CEO.PIENSA DESTRUIR NUESTRA PARTE ASISTENCIAL,SI LO PERMITIMOS,ESTAMOS LOCOS Y ME GUARDO OTROS EPITETOS PARA NUESTRA SUPERIORIDAD.   UNAMOSNO Y VAMOS PARA ADELANTE.LO QUE NOS DESTROZAN AHORA,NUNCA LO RECUPERAREMOS.UNO YA PASO LOS 80 AÑOS Y NUESTRO FINAL ESTA A LA VISTA,LO QUE NO VEO,EN LA PARTE CIVIL,COMO NOS SERVIRÁN.¿¿SABIAN QUE LA JUVENTUD SE VA?? ¿CUAL SERÁ EL FUTURO DE NUESTRO PERSONAL…..ALGUIEN LO PENSÓ? ¿NO NOS OLVIDEMOS QUE LAS JERARQUÍAS DE JEFES NO ES PARA SIEMPRE Y LOS CAMARADAS NO OLVIDAMOS TREMENDOS DESTROZOS.REACCIONEMOS O PRONTO SERÁ TARDE.ACABAMOS DE VER LA PELICULA DE 1951,
“LA ÚLTIMA ESCUADRILLA”,GLORIOSO MOMENTO,ERA,UNA FUERZA AÉREA CON PODER Y FUTURO,HOY,LLORAMOS POR AQUELLOS TIEMPOS DE NUESTRA JUVENTUD.
NO ESPEREMOS ESOS MOMENTOS Y RECORDEMOS QUE…..SOLO SE APRENDE A VOLAR… VOLANDO

ÉSTA ES LA CONTESTACIÓN DE OTRO CAMARADA MUY INDIGNADO:
No debemos esperar nada de esta calaña de sanguijuelas, empezando por la Vidal y Larreta. Llenos de odio y prejuicios, la mayoría infundados en la gente del PRO, porque son jóvenes pero  están totalmente concientizados por la propaganda antinacional.
En otro orden, escuchando anoche a Feinman como a las 21,50, se me pararon los pelos de punta cuando difundió sobre la propuesta que le han hecho al presidente de disolver IOSFA y los hospitales militares, entre ellos el de Campo de Mayo. vender todo y pasar la O.S. a  particulares como OSDE. Y la sanidad militar para la guerra, la van a privatizar también?.            El afán del grupo económico financiero de los CEOS que asesoran y sus negociados están todos los días a la vista. El Dr. Zin que comparte el programa, dijo que era una locura disolver y si tenían capacidad ociosa de sus capacidades, por qué no se ampliaba el servicio a los civiles. Pero nunca  destruir.

POR BRIG. (RE) por Horacion Richiardelli

Se el primero en comentar en "MALESTAR EN LA FUERZA AÉREA ARGENTINA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*