GOOGLE SE OPUSO A HOMENAJEAR A LOS CAÍDOS EN MALVINAS PARA SUS VISITANTES ARGENTINOS

Con cada fecha importante en cada país, el mayor motor de búsqueda del mundo se disfraza con ilustraciones y animaciones para rendir homenaje a las más variadas causas con sus ya célebres ‘doodles’. Desde Argentina, piden para contar con uno que recuerde a los caídos de Malvinas. Pero desde el gigante de Mountain View se niegan a crearlo.

Días de independencia, aniversarios de figuras de renombre internacional, fiestas folclóricas: seguramente hayas visto al entrar a tu navegador un motivo distinto al logo de Google en estas ocasiones.

“Los doodles son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos”, explica el sitio web oficial de la empresa.Muchos de ellos se realizan a demanda de los usuarios. Y en Argentina, donde la cuestión por la soberanía de las islas Malvinas trasciende las diferencias ideológicas, sociales y políticas, llueven los pedidos para el 2 de abril que sean contemplados los caídos en la guerra que enfrentó el país contra el Reino Unido en 1982

 

Clarín,

30 marzo, 2018

Se el primero en comentar en "GOOGLE SE OPUSO A HOMENAJEAR A LOS CAÍDOS EN MALVINAS PARA SUS VISITANTES ARGENTINOS"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*