DENUNCIA AL DIPUTADO NACIONAL FERNANDO ADOLFO “INGLESIAS” POR TRAICIÓN A LA PATRIA CON SOMETIMIENTO

CARATULA. “IGLESIAS, FERNANDO ADOLFO S/ TRAICIÓN A LA PATRIA CON SOMETIMIENTO (ART. 215 CP)”; JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL Nº 12. COMODORO PY

Estimados compatriotas y amigos.

El día jueves 19/04, me presenté ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº12, Secretaría 24, con intervención ante la Fiscalía Federal Nº11, a los fines de ratificar la denuncia por “TRAICIÓN A LA PATRIA CON SOMETIMIENTO” conforme al art. 215 del Código Penal de la Nación, contra el Diputado Nacional Fernando Adolfo Iglesias”; quien en entrevistas y libelos desmedra y niega los derechos argentinos sobre nuestras Islas Malvinas, Georgias, Sandwich del Sur, e Islas del Atlántico Sur, usurpadas por la Albión.

Más allá que pretenden “desactivar” la iniciativa con la interpretación que el tipo objetivo del delito requiere una situación de guerra, lo cierto es que la denuncia está fundada en la letra literal del Código Penal y no en lo que los “intérpretes” suponen, amén que la presencia militar británica en Malvinas con la consecuente zona de exclusión bajo protección militar de un territorio usurpado configura de por sí un permanente acto de beligerancia. Basta suponer lo que ocurriría si una nave nacional violara la zona de exclusión para concluir lo propio.

En la audiencia de ratificación ampliaré la denuncia, por lo que solicito a todos los compatriotas que conozcan Veteranos de Guerra o cualquier profesional que contribuya a los fines probatorios, les informen que están invitados a acercarme memorandums firmados o escritos en repudio a las expresiones constantes de este personaje ahora Diputado Nacional, lo cual será aportado como prueba adicional a la oportunamente presentada. Desde temprano estaré por tribunales para quienes quieran acercarme memorandums de repudio.

Por su parte corresponde a los miembros de la Cámara Baja interpelar al Deshonorable Diputado Nacional Iglesias para que ratifique o rectifique sus expresiones, que no pueden tildarse de “antiguas” atento a que en la última edición de su libelo, que data del año 2017 (es decir del mismo año que asumió como Diputado), refiere que la gesta del 2 de abril de 1982 fue un acto de “invasión”. Es decir que actualiza su pensamiento en pos de los intereses británicos y de los deseos kelpers.

Hasta la prensa inglesa se hizo eco de los disparates de este sujeto, por lo que contribuye a generar confusión colectiva en aras del menoscabo de nuestra integridad territorial. Para Iglesias que las Malvinas sean Argentinas solo se basa en un dogma de fe, no histórico, ni jurídico, ni geográfico. Tal situación configura un perjurio puesto que la Cláusula Transitoria 1ª de la Constitución Nacional por la que asumió la función pública es notoriamente clara y expresa sobre los derechos intransferibles de la Nación Argentina respecto de aquellos territorios.

Ulteriormente a este estadío procesal sería bueno que los ciudadanos argentinos de buena fe envíen Cartas a Documento al Diputado Nacional y al Presidente de la Cámara respectiva, fundados en los principios republicanos de gobierno, para que el Sr. Iglesias se expida sobre las interpelaciones cívicas de una temática tan sentida para nuestra Nación.

Amen de todas las vicisitudes nacionales y de todo eventual cipayo de turno, lo cierto es que no hay que Argentinizar las Malvinas, sino Malvinizar la Argentina, por ser la Causa Nacional más elocuente de nuestra nacionalidad e historia. Cualquier cosa me consultan en privado para un eventual encuentro el jueves temprano en la zona de Tribunales de Comodoro Py.

Gracias por la colaboración a todos.

Atte.

Dr. Diego Mazzieri.

Abogado denunciante por derecho propio.

Mat. Tm. 126. F. 759. CPACF

Se el primero en comentar en "DENUNCIA AL DIPUTADO NACIONAL FERNANDO ADOLFO “INGLESIAS” POR TRAICIÓN A LA PATRIA CON SOMETIMIENTO"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*