ALEJANDRO BETTS NO DEFENDERÁ LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE MALVINAS ANTE EL COMITÉ DE DESCOLONIZACIÓN

Alejandro Jacobo Betts, ciudadano argentino, nacido en las Islas Malvinas, donde vivió hasta el final del conflicto de 1982, fue excluido de la delegación argentina al Comité de Descolonización de las Naciones Unidas de este año, programada para este mes en Nueva York.

Betts, no  formará parte del comité de descolonización, desde la Cancillería le expresaron que él discurso agresivo con los Británicos es contrario a la política exterior del  Gobierno Nacional.
Betts, fue representante  argentino en la  ONU  durante la mayor parte de los últimos 35 años. Según lo que se conoció  no  fue incluido en esta ocasión ya que se lo considera “demasiado agresivo”.  No solo ha asistido a reuniones de descolonización en Nueva York, sino también foros similares en Anguila, Nicaragua, Fiji, Santa Lucía, entre otros lugares.
La información de que Betts no integrará la comitiva argentina, fue festejada por los kelpers,  quienes durante años lo han desacreditado.

 

Noticias de Tierra del Fuego,

1 de Junio de 2018

Se el primero en comentar en "ALEJANDRO BETTS NO DEFENDERÁ LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE MALVINAS ANTE EL COMITÉ DE DESCOLONIZACIÓN"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*