APARECIÓ UNA BANDERA BRITÁNICA DE MALVINAS EN UN MÁSTIL DE CERES PCIA DE SANTA FE- Y EL ESTADO ¿DÓNDE ESTÁ?

Apareció una Bandera Británica de Malvinas en un mástil de Ceres, Provincia de Santa Fe. Un día después de los actos conmemorativos de la Independencia Nacional, apareció en uno de los mástiles de la “Plazoleta de Las Américas” la bandera de las “Falkland” denominación Inglesa a las Islas Malvinas.

En esa ciudad el 9 de Julio en ese mismo lugar se realizó el Acto oficial por el día de nuestra Independencia (Ver fotos):

“Recordando el día de nuestra independencia, se conmemoró este importante día patrio en la plazoleta de las américas de la ciudad. Un lugar recuperado en estos últimos tiempos sirvió de marco para el acto del 9 de Julio. Tras la entonación del Himno Nacional, se escucharon las palabras alusivas, la invocación patriótica religiosa y pudieron apreciarse distintos números artísticos para recordar el día que un grupo de viejos políticos decidieron que Argentina se libere finalmente de España.

Del acto oficial en Ceres tomaron parte banderas de ceremonia de distintos establecimientos educativos, y de instituciones locales, como así también los referentes políticos de la ciudad encabezados por el Intendente interino Juan Manuel Mansilla.”

No hay explicación para que la memoria de los caídos en las islas sea ultrajado de esta forma por los propios argentinos.

La bandera estuvo allí unas horas hasta que alguien la retiró y se desconoce quien fue el autor de tan desafortunada acción.

Repudio en las redes sociales: “Papelón Nacional. Y en Ceres… tristeza y rabia da ver esto”

La Bandera es la que Flamea en Malvinas

FUENTE: Radio San Cristóbal – Cadena SER 106,7 – 92.1

Hasta aquí la triste y humillante noticia. Ahora viene lo inexplicable, ya que ninguna autoridad municipal de ese distrito/partido santafesino dio ninguna explicación, como tampoco se pudo conocer la actuación policial y de la justicia santafesina ante tamaña afrenta al pueblo argentino todo y a los Veteranos de Guerra de Malvinas que viven en dicha localidad y en la provincia.

Ante los reiterados intentos de comunicación con el gobierno municipal y el provincial es que damos a conocer lo que debiera ser una noticia de orden judicial, por lo trascendente del acto antinacional ocutrrido en dicha localidad de la Provincia de Santa Fe.

 

Buenos Aires, 12 de julio de 2018

Arq. José Marcelino García Rozado

Ex Subsecretario de Estado

Se el primero en comentar en "APARECIÓ UNA BANDERA BRITÁNICA DE MALVINAS EN UN MÁSTIL DE CERES PCIA DE SANTA FE- Y EL ESTADO ¿DÓNDE ESTÁ?"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*