ESTIRÓN DE OREJAS A LOS GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA POR PARTE DEL GOBIERNO CHINO

Wen Jiabao Primer Ministro de China

Tras la ejecución de Enrique Arciniegas Valencia, quien fuera el primer colombiano ejecutado en #China, por el delito de narcotráfico,  el primer ministro chino, Wen Jiabao, retrató a Colombia, Venezuela, Ecuador, América Latina y Centroamérica haciendo estas recomendaciones:

*“PENA DE MUERTE para crímenes comprobados:

Ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanto miedo. La eliminación de criminales peligrosos atemoriza al resto de delincuentes. Crecerá la seguridad pública y su gasto se reducirá drásticamente. A futuro, se reflejará en cultura y comportamiento de las personas.*

* SEVERO CASTIGO para Políticos Corruptos:*

Ustedes no los castigan, principalmente a los de régimen de turno, que diezman las arcas públicas.

*En China: pena de muerte y devolución total de toda la riqueza mal habida.*

*QUINTUPLICAR Inversión en Educación:*

Un país que quiere crecer debe producir los mejores profesionales del mundo.

REDUCCIÓN DRÁSTICA*  de Carga Tributaria y Reforma Fiscal Inmediata:

El gobierno no debe perseguir a industrias y empresas. Sus cargas fiscales son exageradas, confiscatorias, injustas y desordenadas.

*REDUCIR 80% SALARIO Y GASTO PUBLICO DE LOS POLÍTICOS:*

Ustedes tienen la política más cara del mundo. El político debe entender que es un funcionario público obligado a entregar su trabajo y conocimientos en beneficio de su país y no un “rey”.

*DESARROLLO CULTURAL. INVERTIR CAMBIANDO LA CULTURA DEL PUEBLO:*

El pueblo ya no cree en su gobierno ni en su política; no respeta las instituciones, no cree en sus leyes ni en su propia cultura. Se acostumbró al desorden gubernamental y pasó a ver como normal la corrupción, violencia y deterioro de los servicios públicos.

*REDUCCION DE EDAD LABORAL A16 Años*

(El mundo está envejeciendo):

*Sus países acostumbran tratar a los adolescentes de 15 a 18 años como niños que no se hacen responsables de sus actos y les prohíben trabajar. Error fatal, necesitándose mano de obra renovada. Esta contradicción hipócrita de la ley sólo sirve para crear peligrosos delincuentes, que al cumplir 18 años, están formados para el delito.*

*Un pueblo complaciente que solo mira cómo los corruptos hurtan el dinero, cohonestando a los de cuello blanco, está llamado al retraso.*

Si este mensaje –“que no comparto en lo más mínimo pues si bien algunas de sus opiniones/recomendaciones/injerencia en los asuntos internos pueden ser parcialmente compartidas y ciertas, la realidad de la política CHINA nos muestra infinidad de casos de empresarios que nadie sabe como hicieron sus fortunas en un régimen Maoista-Comunista y que además tiene hoy una clase rica que se contradice con su política maoísta y que sin embargo nadie investiga ni castiga”- se enviara a cada uno de sus contactos haríamos ¿gran labor? y más de uno se pondría a pensar en qué  se podría hacer para que esto se hiciera realidad.

A alguien, algo se le puede ocurrir.

“Aquí va una reflexión personal y me hago cargo de ella: 1.- Existen leyes que penan el Incumplimiento de los deberes de todo Funcionario Público; 2.- Tenemos leyes que castigan el cohecho y el robo o las mal llamadas cometas para funcionarios y empresarios corrompedores; 3.- Existen leyes y la misma Constitución Nacional exige que las “Cargas Impositivas” no sean “CONFISCATORIAS” aunque estamos y estuvimos siempre de acuerdo con que “se debe realizar una Reforma Tributaria y Fiscal” progresiva y que exima de tributos a los más necesitados y tributen proporcionalmente aquellos que pertenecen a las clases más pudientes y “no los sueldos hasta por lo menos 15 sueldos básicos (mínimos, vitales y móviles)” y desde allí en escalas que por nuestra realidad deben ajustarse por inflación anualmente ; 4.- Nuestra Nación por su cultura Occidental y Cristiana está total y definitivamente en contra de todo tipo de “Pena de Muerte” por lo que aunque ante ciertos delitos aberrantes muchas veces hasta digamos “hay que matarlos” esto está expresamente prohibido; 4.- Esta a punto de ser sancionada la Ley que exige (con enormes falencias y errores jurídicos) la devolución/confiscación de los bienes mal habidos; 5.- Por estar Argentina adherida al Tratado de Minoridad y Trabajo Infantil de UN es impensable y hasta totalmente repudiable, desde nuestra concepción, bajar la edad  laboral a los 16 años y 6.- No se puede permitir aunque se puedan compartir algunos consejos/injerencias que un Premier Chino o de cualquier otro país venga a hacerle recomendaciones/exigencias/intromisiones al pueblo Argentino”.

No podemos permitir que este país tan maravilloso en donde vivimos, se siga desmoronando por culpa de una ¿clase política tan corrupta? –y el resto de la dirigencia empresaria, judicial, sindical y hasta de clubes y organizaciones sociales ¿no?- y unas leyes que no sirven para nada –sumamente cuestionable, pues las leyes existen para casi todos los problemas que acarrea nuestra sociedad, si no se cumplen es por culpa del total de la sociedad pues de ella salen los policías, los jueces, los empresarios, los sindicalistas y hasta los políticos y los dirigentes del futbol (por dar un ejemplo muy actual)-. Nuestra clase política corrupta nos sigue robando y no ¿pasa nada? Nos atropella y no pasa nada.

Nos pisotea y no pasa nada.

Nos saca los pocos centavos que honestamente ganamos y no pasa nada y sin embargo seguimos como borregos para el matadero y no pasa nada…

“Vuelvo a repetir, los gobiernos así como los políticos y los jueces y los empresarios son el PRODUCTO de nuestra misma sociedad, la suya y la mía… la de TODOS/AS (como alguien decía) y si no pasa nada es porque o nuestro pueblo bajó los brazos o porque en él se enquistó la falta de ética y moral que supieron tener nuestros padres y abuelos, y hoy la sociedad argentina o no los reconoce como importantes o los ha dejado de lado y entonces… ¡Este es el Resultado!”

“O nos OCUPAMOS que no es quejarse o llorar sobre la leche derramada o seguiremos como hasta hoy”.

“Y que tanto el Primer Ministro Chino como todo otro funcionario extranjero primero mire hacia su propio ombligo que suele ser bastante negro y putrefacto, y cuando ellos hallan alcanzado la “Santidad de cuerpo y espíritu” entonces… y recién entonces que nos vengan a sermonear.”

Ya mucha gente está pidiendo que es hora de reaccionar….

Hagamos algo, ya es hora de no dejarnos maltratar más..,.,

“Exacto empecemos todos y cada uno de los argentinos y los extranjeros que aquí viven y trabajan a exigir nuestros derechos y a cumplir con nuestras obligaciones como integrantes de este hermosísimo y rico país… y dejemos de lagrimear o de aceptar que extraños nos vengan a dictar cátedra de honestidad y buen gobierno, porque no tienen ninguna autoridad moral para hacerlo”

Chat de WatsApp de un tal Alfredo, cuyos otros datos se desconocen.

García Rozado José M.

Buenos Aires, 13 de julio de 2018

Se el primero en comentar en "ESTIRÓN DE OREJAS A LOS GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA POR PARTE DEL GOBIERNO CHINO"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*