EMPRESA ALEMANA INYECTARÁ MAS ENERGÍA RENOVABLE A LA MATÍZ ENERGÉTICA

La empresa alemana Senvion firmó este mes un segundo acuerdo por 50 MW con Total Eren para inyectar más energía eólica a la matriz energética del país.

La empresa alemana Senvion firmó este mes un segundo acuerdo por 50 MW con Total Eren para inyectar más energía eólica a la matriz energética del país. Esta semana la empresa alemana  Senvion anunció un nuevo acuerdo en firme, que incluye el suministro y entrega de otras 14 turbinas Senvion 3.6M114 en Argentina. El proyecto “Malaspina” es el segundo contrato completo de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción (EPC) con Total Eren, un desarrollador francés de proyectos de energía solar y eólica. Total Eren aseguró un Acuerdo de Compra de Energía (PPA) sobre la electricidad producida. El informe de Senvion destaca que dicha empresa proporcionará 14 turbinas que entregarán una potencia nominal total de 50,4 MW para el proyecto Malaspina en la costa este de Argentina. La ubicación es conocida por sus altas velocidades de viento, lo que hace que el Senvion 3.6M114 con un diámetro de rotor de 114 metros sea la elección correcta. La turbina de 3.6M se ha desarrollado para garantizar la mayor eficiencia económica en lugares tan desafiantes. La instalación está programada para comenzar en el primer semestre de 2019.

Senvion está actualmente de acuerdo con los términos finales de nuevos acuerdos en Sudamérica. La compañía está estableciendo una red cercana de socios experimentados en Argentina y Chile desde su entrada en el mercado en 2016. Senvion se ha comprometido a seguir ampliando su oficina en Buenos Aires como resultado de recientes éxitos en Argentina. El acuerdo es parte de la entrada de pedidos de Senvion del segundo trimestre de 2018.

 

Revista Nuevas Energías,

17 de Julio de 2018

Se el primero en comentar en "EMPRESA ALEMANA INYECTARÁ MAS ENERGÍA RENOVABLE A LA MATÍZ ENERGÉTICA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*