ENTREVISTA JUAN GRABOIS

“Es un invento que hay un sector que quiera tumbar al Gobierno”

Siguen los cruces entre el Gobierno y la oposición que en los últimos días se han intesificado a raíz de los problemas económicos que atraviesa el país y ahora, con la decisión del Estado de realizar cambios en las Fuerzas Armadas. En esta oportunidad, los enfrentados son la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el dirigente màs cercano al Papa Francisco, Juan Grabois. Para Bullrich, el dirigente junto con movimientos de izquierda están tratando de generar “la hipótesis de diciembre” refiriéndose a los disturbios en las calles para debilitar al Gobierno, mientras que para Grabois, la funcionaria tiene, además de un tema personal hacia él, busca desviar la discusión de los problemas de fondo y al tiempo aseguró que “nadie quiere tumbar al Gobierno”.

Descripción: Descripción: https://cdn.urgente24.com/sites/default/files/notas/2018/07/26/grabois.jpg

Ante los dichos de la Ministra de seguridad Patricia Bullrich, el abogado y dirigente Juan Grabois salió al cruce. Foto: web

En los últimos días se ha sentido cierta tensión política por parte de los funcionarios del Gobierno, quizá los efectos de la “tormenta” económica están sacando lo peor de muchos y han decidido ir al ataque en contra de una oposición que por supuesto, tiene antecedentes de violentos. “Están construyendo la hipótesis de diciembre, la incertidumbre, la idea de que todo va a explotar, que la gente va a hacer saqueos”, dijo la Ministra Patricia Bullrich en una entrevista refiriéndose a varios dirigentes de la oposición Argentina. Hay quienes no respondieron, pero hay otros que salieron al cruce y la y tildaron de mentirosa.

Juan Grabois, abogado y uno de los dirigentes más cercanos al Papa Franciso, le respondió a la Ministra de seguridad Patricia Bullrich, quien en la entrevista televisiva con Luis Novaresio se preguntó: ¿Cómo hacen Grabois y La Cámpora para estar todo el día en la calle?”. Grabois no escatimó en palabras y fue al ataque:

“Yo no sé por qué la señora (refiriéndose a la Ministra Bullrich) dice que me ve todos los días en la calle, este mes por ejemplo, estuve en una sola manifestación y lo que yo hago con mi tiempo es un problema mío, a ver, yo trabajo en la Universidad de Buenos Aires, soy abogado, he escrito varios libros, libros por los cuales recibo los ingresos que tengo y no sé por qué esta señora, a un ciudadano que no tiene ninguna función pública tiene que agredirlo de manera pública, generando una situación de vulnerabildiad para mi persona y para mi familia”, disparó Grabois.

Y agregó: Que la persona que está a cargo de la seguridad nacional de la Argentina te señale de esa forma es por lo menos una irresponsabilidad grande. Pero a mí no me gusta el papel de víctima, porque hay muchas otras que de verdad son víctimas y yo no soy una de ellas, yo lo que soy es un militante social.

La respuesta a Bullrich no quedó ahí, y Grabois siguió su descargo contra la Ministra: Es una señora que tiene un particular entono conmigo, y la verdad es que esa señora refleja todo lo que yo no quiero ser.

En cuento a las acusaciones de la Ministra en que las organizaciones de izquierda estaban “contruyendo la hipótesis de diciembre”, el amigo del Papa Francisco dijo: “Hay personas que de alguna manera trabajan en coordinación, es un juego y una puesta en escena de situaciones de polarizaciones extremas que no existen en la Argentina, y es mentira de que en la Argentina existe algún sector con responsabilidad real es decir, un sector sindical, social o político que quiera tumbar al Gobierno”, dijo.

Y siguió: Es un invento que tiene que ver con la construcción de un enemigo interno que es lo que les permite justificar las decisiones que toman, como por ejemplo, la participación de las Fuerzas Armadas en seguridad interior o incluso, sacarse de encima la responsabilidad por las barbaridades que están ocurriendo en el campo económico y social, desvian la discusión de los problemas de fondo.

VIDEO : https://youtu.be/OQ6R55TZlOw

Buenos Aires, 27 de julio de 2018

Luis Novaresio – Entrevista

Se el primero en comentar en "ENTREVISTA JUAN GRABOIS"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*