“HUMO Y EL FIN DE LAS FFAA”

ENTREVISTA al Teniente Coronel (R.) Enrique Venturino

Los anuncios presidenciales hoy en Campo de Mayo son un paso más en la sentencia de muerte de las FFAA.

Se siguen negando las hipótesis de conflicto, “es una zona de paz”, mientras los británicos usurpan Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, saquean los recursos petroleros y pesqueros, se proyectan sobre la Patagonia y la Antártida y apoyan a organizaciones separatistas como la RAM y a las que siguen atacando a las FFAA como el CELS y Amnesty.

Tenemos riquezas naturales que el mundo codicia, pero no tenemos que rearmarnos para defenderlas ????????!!!!! Chile y Brasil, con políticas de defensa serias, lo hacen … .

Las FFAA pasan a apoyar la lucha contra el narcotráfico, misión propia de las de Seguridad, sin una ley que proteja a sus integrantes. La familia del primer delincuente abatido -aunque sea un narco o un terroristas internacional- va a generar un juicio y encontrarán las “orgas” de DDHH abogados seguramente y otra excusa para atacar a las FFAA. Las mismas que vencieron al terrorismo más atroz y de las que cientos de sus integrantes han muerto, con procesos legales de años y años sin sentencia y con centenares de sus miembros detenidos hace años sin juicio.

La “adaptación a los nuevos tiempos, la racionalización de los recursos” implica la venta de activos, se seguirán achicando las FFAA, se viene en cierre de cuarteles y el remate de campos.

Una imagen vale más que cien palabras, detrás del presidente, el único Súper Puma operativo en el EA. En tres años de gestión solo llegaron 6 Texan y algunos equipos menores, muchos gestionados durante la anterior -y pésima- administración.

El aborto, que con el paso del tiempo si se aprueba generará un estancamiento o baja de la población, como pasa en Europa, es un golpe más a las posibilidades de desarrollo estratégico de la Argentina -además de ser un crimen aberrante-. Menos población en un territorio tan extenso y poco poblado facilita el dominio.

Las FFAA tienen una misión invariable: son el brazo armado de la Patria y del pueblo argentino y están para defender la Nación, sus intereses, su patrimonio cultural, social y económico. Las hipótesis de conflicto son negadas pero existen. La actual administración colonial, servil a los intereses del Poder Internacional del Dinero si las hay, está dando un paso más en la conversión en las FFAA en una guardia nacional.

Los Tte Cneles Aldo Rico y Enrique Venturino

Esta película ya la vi en los ’90 con el menemismo, quizás Balza acepte reintegrarse al servicio dado que ya hizo gran parte de lo hoy anunciado.

Por Teniente Coronel ® Enrique Venturino

Argentina, 24 de julio de 2018

 

Se el primero en comentar en "“HUMO Y EL FIN DE LAS FFAA”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*