LEO ANZALONE: “LA GENTE YA NO PUEDE COMPRAR PARA COMER”

Descripción: Descripción: https://bairesparatodos.com.ar/inicio/wp-content/uploads/2015/10/0028388863-600x338.png

En Mediodías Extremos hablaron con Leo Anzalone sobre la situación política y el duro momento económico. “Al gobierno le conviene el dolar alto, y el resto sufrimos las descomunales consecuencias”.

Invitado a Mundo Sur para hablar sobre lo que está ocurriendo, el dirigente de Ser dijo que “El mercado definitivamente dejó de responderle al gobierno y la suba del dólar se traduce en aumento de precios, desempleo y pobreza” y ante la consulta respondió “hay precios que anualizados duplicaron su precio, eso nos muestra que se está recorriendo el sendero de la hiperinflación”.

Respecto a la situación social, Leo Anzalone contó que desde Ser realizan actividades solidarias, donde se le da algo caliente a gente en situación de calle, pero “en las últimas semanas nos dicen que tienen hambre”.

Respecto al posicionamiento de Ser, el ex candidato a diputado dijo que “estábamos huérfanos de proyecto político, los partidos tradicionales solo se encargaron de poner parches, nadie piensa políticas públicas de largo plazo, porque lo único que les interesa es conservar la partecita de poder, por eso construimos Ser”.

Para finalizar le consultaron sobre las propuestas tecnológicas de Ser, tras la presentación de un proyecto para modificar la Oficina Anticorrupción, sobre esto sentenció: “para nosotros es fundamental involucrar la tecnología en las políticas públicas, eso nos va a dar una infinidad de mejoras, como la lucha contra la corrupción, el seguimiento de esas políticas publicas, debe servir para combatir la pobreza, y mucho más”.

Saludos Cordiales

Se el primero en comentar en "LEO ANZALONE: “LA GENTE YA NO PUEDE COMPRAR PARA COMER”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*