SE PRETENDEN MATAR LAS IDEOLOGIAS Y QUE IMPEREN LOS MERCADOS

LA MUERTE FILOSÓFICA DEL JUSTICIALISMO.

Tanto la ONU, y desde la UNESCO, son responsables del cambio de paradigma sociocultural que se viene dando en nuestro indohispanocriollo continente.

Ya en los ’80 el filósofo argentino, Victor Massuh, nos advertía del esquema globalista que propone orientar cultural y tecnológicamente a los paìses subdesarrollados.

Se imponen a nuestras comunidades proyectos de carácter mundialista, es decir, “esos ambiciosos productos de la imaginación y la inteligencia surgidos de reuniones interdisciplinarias y que, con la ayuda de algunas estadísticas, brindan un análisis de la situación humana y las soluciones a aplicar a todo lo largo y ancho del planeta”.

En este proceso, se tiende a ignorar las diferencias políticas, económicas y sociales que hacen que algunas características específicas de este modelo no sean aplicables a otras situaciones.

Este mundialismo, hoy conocido como GLOBALIZACIÓN, parte de la idea de un NUEVO ORDEN. Esta idea implica la existencia de un “viejo orden”que nunca se define lo que sería. Lo que sí se sabe es que este último sòlo desaparecerá por SUSTITUCIÓN y no por evolución. En consecuencia, prevalecerá una idea de cambio histórico fundada más en la RUPTURA violenta que en la CONTINUIDAD progresiva, más en la noción de REVOLUCIÓN que de PROCESOS. Ideas de neto corte frankfurtianas.

En estos últimos años se viene aplicando en nuestra Patria, hispana-nacional-católica-justicialista la TERAPIA DE LOS SALTOS revolucionarios como vía de transformación y dominación del NUEVO ORDEN ECONÓMICO INTERNACIONAL.

Nuestros padres detuvieron aquél avance…hoy nuestros hijos son funcionales a su establecimiento.

Por Prof. LUIS E GOTTE

MAR DEL PLATA, AGOSTO DEL 2018

Se el primero en comentar en "SE PRETENDEN MATAR LAS IDEOLOGIAS Y QUE IMPEREN LOS MERCADOS"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*