AQUI NO SE RINDE NADIE – RECONSTRUIR AL HOMBRE

“No dejemos que Argentina sea potencia, arrastrará tras de sí, a toda Amécica Latina. La estrategia es debilitar y corromper por dentro a Argentina, destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando bandos de derecha y de izquierda. Atacar su cultura en todos los medios. Imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro imperio. Esto logrará la apatía del pueblo y una democracia controlable, donde sus representantes levantarán las manos en servil sumisión” W. Churchill. Lo que ignoraba es que los argentinos jamás renunciamos a nuestros derechos ni destino nacional pese a lo grande que pueda ser el enemigo ni lo pérfidos que sean los traidores porque somos hijos de la Madre España y nos arrodillamos únicamente ante Dios Todopoderoso.

·       RECONSTRUIR AL HOMBRE

“Reconstruir al hombre”: “El proceso que estamos haciendo lo hemos llamado de Reconstrucción, pero al decir Reconstrucción no queremos solo decir arreglar las casas, la economía o la industria, sino también los hombres. Es cuestión de estar en contacto con ellos para darse cuenta de cómo han quedado.

Lo difícil es conseguir los mejores, porque el hombre bueno no se viene a ofrecer.

El que lo hace, generalmente, no lo es.

Al hombre capaz hay que ir a buscarlo a su casa.”

“Todo ese trabajo es de Reconstrucción. Por eso, muchachos, antes de terminar esta charla de hoy, les pido que para la próxima reunión piensen -y así tratamos el asunto del horizonte directivo que es lo que nos interesa, porque es el verdadero problema que existe en este momento-,(“En Quien Es Quien”).

Eso es lo que necesitamos saber, pensando que más vale un buen hombre al frente de cinco que uno malo al frente de cinco mil…

Yo me quedo con el que está con cinco

y no con el que tiene cinco mil…..”

Tte Gral Juan Domingo Perón

 

Buenos Aires, 17 de setiembre de 2018

Prof.Fernando Javier Liébanes

Se el primero en comentar en "AQUI NO SE RINDE NADIE – RECONSTRUIR AL HOMBRE"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*