HÉROES DE MALVINAS QUE INSPIRAN

https://www.diariodecuyo.com.ar/export/sites/diariodecuyo/img/2018/09/25/opi-malvinas_1.jpg_736776827.jpg

Todo se conjuga en esta imagen de esta madre, que al verla, se estruja el corazón. Al fondo se observa a quienes regresaron.

La Gesta de Malvinas siempre dará temas para hablar cualquier día del año. Pero dentro de esas historias están aquellos que fueron protagonistas.

Se trata de esos soldados de distintos rangos, que pertenecieron a distintas fuerzas y que combatieron por un ideal.

Son aquellos que lucharon y pusieron en juego sus vidas, por ese sueño de una Argentina integrada con las Islas Malvinas, Georgias y Sandwichs del Sur, que fueron usurpadas por el imperio británico en 1833. Valentía y coraje que nos inspiran a trabajar por una sociedad más justa, solidaria y llena de amor por nuestros hijos, que son las futuras generaciones de argentinos.

Es por eso que el destino quiso que allí estuvieran ellos, los hijos de nuestra nación. Muchos volvieron para poder abrazarse con sus seres queridos y predicar sobre la importancia de mantener viva la llama de la soberanía.

Otros, se quedaron allá. Son quienes ofrendaron sus vidas con hidalguía y honor en el cielo, mar y tierra. El recordarlos produce emociones mezcladas.

Pero a la vez, esta batalla librada en el Sur del país, nos hace pensar y sentir que nuestra fe se manifiesta cada día en una proclama de fe, amor y patria: las Malvinas volverán a ser parte de la soberanía nacional, porque son Argentinas.

Por Maxi Huyema

Fotógrafo – DIARIO DE CUYO

Se el primero en comentar en "HÉROES DE MALVINAS QUE INSPIRAN"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*