LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES PARTICIPO DEL B-20 COMO REFERENTE DE INNOVACION EN CIENCIA Y TECNICA

La Universidad de Buenos Aires ha participado del Global International Summit 2018, actividad complementaria a la agencia del B 20 (Business 20), que reunió a empresarios y especialistas de todo el mundo en ciencia y tecnología, que desarrollan su labor en entidades relacionadas a la innovación, la calidad y la excelencia.

Bajo el lema “Innovación que transforma. El poder de los ecosistemas de innovación para dar soluciones a los grandes desafíos de la humanidad”, este encuentro tuvo lugar el 18 y 19 de septiembre en Buenos Aires y estuvo organizado por el Global International Council of Excellence.

En la apertura el rector Dr. Alberto Barbieri, en un mensaje emitido por video, destacó que “para la UBA, como principal centro de investigación, de innovación y conocimiento del país, es clave fortalecer lazos con nuestros especialistas, esto es central en la sociedad del conocimiento, no sólo para que nuestros graduados tengan la posibilidad de desarrollo a futuro sino para que estén preparados para atender las necesidades del mundo tecnológico, que es el principal pilar de desarrollo en este siglo XXI”.

A los largo de las jornadas, investigadores y docentes de distintos campos científicos de la UBA y de UBATEC compartieron experiencias con empresarios y con especialistas de ciencia y tecnología, reforzando el vínculo con el sector productivo e innovador, para así brindar soluciones inclusivas y de desarrollo social.

En ese sentido, en distintas mesas de trabajo se discutieron acciones que impacten en la agenda pública y en las organizaciones, cuyas conclusiones y recomendaciones serán presentadas en la próxima cumbre del G20.

Se el primero en comentar en "LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES PARTICIPO DEL B-20 COMO REFERENTE DE INNOVACION EN CIENCIA Y TECNICA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*