UN MAPA DE CLARÍN 365, OTROS DE RTA Y DE YPF MUESTRAN LAS ISLAS MALVINAS COMO“FALKLAND ISLANDS”

Una promoción publicada en la web de la tarjeta 365 de Clarín llamó la atención de algunos suscriptores, y no precisamente por lo interesante de los descuentos.

En las últimas horas, algunos usuarios de la tarjeta manifestaron su sorpresa y malestar al ver en la página web, en la sección de promociones, un mapa de Argentina donde se pueden ver identificadas las Islas Malvinas como “Falkland Islands”.

Descripción: Descripción: http://elobservadordelsur.com/wp-content/uploads/2018/10/islas-malvinas.jpg

No es la primera vez que puede observarse esta situación en distintas páginas web, ya el año pasado el Gobierno Nacional difundió un mapa con problemas en su presentación de las Islas Malvinas.

Descripción: Descripción: http://elobservadordelsur.com/wp-content/uploads/2018/10/argentina_14-03-2017_poltica_argentina.jpg_1718483347.jpg

En la página oficial de Radio y Televisión Argentina (RTA), se mostrara las islas Malvinas en un mapa con nombre que le da Reino Unido “Falkland Islands”.

Otra publicación polémica se registró en el año 2014 cuando en un mapa de YPF se nombraba a las Malvinas como Falklands Islands.

En la guía turística que la petrolera estatal publicó en internet se llamaba al archipiélago con su nomenclatura británica.

Puerto Argentino figura como Stanley y la isla Gran Malvina como West Falkland.

La empresa ante las denuncias corrigió el error.

Descripción: Descripción: http://elobservadordelsur.com/wp-content/uploads/2018/10/islas-ypf.jpg

Publicado el 18 octubre, 2018

http://elobservadordelsur.com

[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
Zona de los archivos adjuntos

Se el primero en comentar en "UN MAPA DE CLARÍN 365, OTROS DE RTA Y DE YPF MUESTRAN LAS ISLAS MALVINAS COMO“FALKLAND ISLANDS”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*