SEGÚN HUGO HAIME SE TERMINÓ EL DEBATE

No hay vuelta que darle: El peronismo necesita que CFK se corra

Con un dólar que alcanzó los $42, inflación minorista 2018 de más de 50% (mayorista del 66% en estos 9 meses), tasa de interés que acelera la recesión, “la vuelta al FMI”, endeudamiento externo, empresas y pymes en quiebra y otras subsistiendo, presión tributaria que asfixia y reforma previsional en debate. Aún con todas estas medidas y consecuencias de malas políticas económicas de El mejor equipo de los últimos 50 años, el peronismo necesita que Cristina Fernández de Kirchner se baje de las elecciones 2019 para lograr el poder, según Haime.

Cristina Fernández, una piedra en el zapato opositor.

Hay un sistema de valores: hay más gente que vota a Macri que la que aprueba a la gestión, y eso sucede en tanto y en cuanto esté Cristina enfrente.Para que se logre eso, el peronismo no K necesita crecer en volumen”, resumió el analista político y consultor Hugo Haime.

Haime mencionó a Urtubey: “Néstor Kirchner fue un buen presidente”      

En este sentido, agregó: “El gobierno nacional está en jaque y lo que está sucediendo en Argentina es un intento de recomposición del peronismo que está en ebullición.

Y tenes un gobierno muy golpeado. Pensar que a la política argentina le va a aparecer un outsider, me parece que no ahora, tal como ocurrió en Brasil”, respondió Haime al ser consultado por el fenómeno Trump en la región que se tradujo en Bolsonaro en el país vecino.

“La clave es quién gana y gobierna a partir de 2020 porque te deja una deuda impagable, una economía en recesión, con pobreza e inflación. Me parece más preocupante.

La situación del peronismo se tiene que resolver sin Cristina candidata antes de las PASO.

El problema es que Cristina viene perdiendo elecciones. Más allá de que las encuestas digan que está ganando y pueda ganar en segunda vuelta, en 2017 pasó terminó pasando eso (perdió).

Por otro lado, la posibilidad de que se dé esa teórica unidad depende de que Cristina no sea candidata”, consideró en base a los números a los que abordó en las últimas semanas en plena profundización de la crisis económica.

VIDEO: https://radiocut.fm/accounts/login-or-signup?next=/audiocut/hugo-haime-y-un-problema-para-la-argentina-cfk/

 

 

Buenos Aires, 30 de Octubre de 2018

Entrevista a Hugo Haime

Se el primero en comentar en "SEGÚN HUGO HAIME SE TERMINÓ EL DEBATE"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*