CONTESTACIÓN A RICARDO FELETTI.

UN RUFIÁN A LAS ORDENES DE LAS HUESTES STALINISTAS DE LOS  KIRCHNER.

ACLARACIÓN

Hubo solo dos corrientes de Izquierda que fueron leales a Perón y defendieron los gobiernos de Perón y su Sra. Esposa Maria E. M. de Perón. Únicos gobiernos auténticamente Peronistas.

Fueron: El PCR Partido Comunista Revolucionario y El Partido Socialista de La Izquierda Nacional

“Buenos Aires, 29 de octubre de 2018

Cros.

Feletti, como buen stalinista, cipayo y antiperonista, reivindica al otro cipayo y vendepatria,  Néstor Kirchner. Kirchner y Cristina Fernández en los doce (12) años que estuvieron en el PEN, le pagaron 200.000 millones a la usura imperialista de la ilegítima y fraudulenta Deuda Externa, que nunca cuestionaron.

Fueron serviles con las petroleras y mineras, igual que Macri y que saquean el subsuelo de la República Argentina y que continúan con Macri. De antiimperialistas solo tuvieron el verso, para engañar a las clases medias y al proletariado.

Para quienes no saben quién es Roberto Feletti, les informamos que fué Subsecretario del Ministerio de Economía con Kicillof, anteriormente Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires y más atrás, empleado del BCRA, donde fué miembro de la Comisión Gremial, traicionando a sus representados.

Cuando fue Subsecretario del Ministerio de Economía en el 2010, que estaba a cargo del antiguo afiliado a la UCD Amado Boudou, antecesora del PRO  y de Cambiemos, ordenó la confección de un sumario administrativo al que suscribe, porque no le gustaron mis declaraciones contra la firma de uno de los tantos “acuerdos” que firmó el Ministerio de Economía con la usura imperialista.

Estos son los stalino-kirchneristas, que fueron tan sirvientes de esta última como el títere del FMI y de Wall Street, Presidente Macri.”

 

Leopoldo Markus

Sec. Prensa y Propaganda

Partido Socialista de la Izquierda Nacional (PSIN 2ª época)

Se el primero en comentar en "CONTESTACIÓN A RICARDO FELETTI."

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*