¿MONOTEMÁTICO O ESTUPIDO?

Macri en lo importante: En el “Campeonato de Asado de obra”habló de… Boca-River

El Presidente de la Nación participó este viernes (09/11) del Segundo Campeonato de Asado de obra organizado por el Gobierno porteño, donde dedicó una parte de su discurso a hablar del tema del que viene hablando hace una semana: la Súperfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca. En Twitter hay muchísimas críticas al mandatario.

Macri entregó junto a Santilli el premio a los ganadores del Campeonato de Asado de obra (Foto Twitter: @diegosantilli).

Este viernes (09/11) Mauricio Macri participó de la final del Segundo Campeonato de Asado de Obra, que organizó el Gobierno porteño y contó con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

En ese marco, el Presidente volvió a hablar del tema del que viene hablando hace una semana: la Súperfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Macri les pidió a los hinchas de Boca y River que demuestren “nuestra madurez como sociedad para poder disfrutar en paz” de los partidos, incluso ante la posibilidad de una derrota.

“Mañana es un día histórico, único a nivel mundial. Quiero invitar a todos los argentinos a que lo disfrutemos. Tenemos que apasionarnos, llorar de alegría y de tristeza, gritar, saltar e incluso cargarnos, pero también tenemos que demostrar nuestra madurez como sociedad“, señaló el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y otros funcionarios porteños.

“Queremos poder disfrutar en paz, sabiendo que a ninguno nos va a gustar perder. Hay que prepararse para eso, con madurez. Esta final tiene que ser una fiesta, con alegría, pasión y entusiasmo“, agregó el líder de Cambiemos, intentando calmar los ánimos luego de algunas declaraciones picantes que realizó días atrás, como cuando le dijo a un grupo de trabajadores “esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…”.

La final del campeonato de asado, que ganaron tres trabajadores del subte línea E, se realizó en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte.

Al respecto, Macri destacó: “No hay mejor manera que terminar la semana con un asado. Un asado es mucho más que prender el fuego y comer la carne, sino una buena excusa para reunirse. Algo bueno es que por primera vez desde 2007, cuando perdimos nuestro lugar de exportadores, la carne argentina está otra vez todo el mundo”.

“Con medio millón de toneladas, estamos en el sexto lugar del ranking de exportadores y seguimos creciendo al 70 por ciento por año. Lo importante es que hay muchos argentinos trabajando detrás de esto”, cerró el mandatario, que entregó los premios a los campeones.

Lo que no dijo Macri es que dado al alto precio de la carne, cada vez menos argentinos pueden darse el lujo de comer un asado.

En Twitter muchos aprovecharon para cuestionar al mandatario por ocuparse de temas tan importantes como un campeonato de asado… en medio de la gigantesca crisis en las que nos he metido… no sabemos aún si a propósito o por incapacidad.

Campeonato de Asado de Obra
CAMPEONATO DE ASADO DE OBRA
CAM-PEO-NA-TO DE A-SA-DO DE O-BRA
¡¡¡ C A M P E O N A T O D E A S A D O D E O B R A !!! pic.twitter.com/jaJwzxvOhP

— Nano Levoratto (@nanolevoratto) 9 de noviembre de 2018

Dedicado a los que no tienen asado ni obra. pic.twitter.com/IZExmoPWxl

— Píter de Allá (@Turcosodomita) 9 de noviembre de 2018

Qué bueno que no perdimos 20 puntos contra la inflación, que las tasas no rondan el 70%, que no hay endeudamiento, fuga ni pymes quebradas, así Mauri puede dedicarse a estar en la final del asado d e obra. https://t.co/W6PlvX6hOo

— Dani (@dlom_87) 9 de noviembre de 2018

que bueno vivir en un pais estable,donde el presidente puede ir a un concurso de asado de obra. Nos toma el pelo??????https://t.co/XwnWZaGv55

— carina moltedo (@carina_moltedo) 9 de noviembre de 2018

¿El presidente está boludeando en una competencia de asado de obra?
Prefiero a Máximo jugando a la play. Por favor, qué ridículo.

— Guiditouu (@gepege5) 9 de noviembre de 2018

Mientras están premiando a los finalistas del Campeonato de Asado de Obra yo miro mi heladera este mediodía y no puedo evitar ponerme así …#ViernesIntratable #AnimalesSueltos #BuenViernes pic.twitter.com/7w6Y0dVThz

— Ale Gordillo Web! (@alegordilloweb) 9 de noviembre de 2018

Lo bien que estará el país para que el Presidente vaya a entregar los premios del Campeonato de Asado de Obra. Ya no ha y palabras para describir a estos tipos…no nos dejan de sorprender. https://t.co/I86Y0mnKDA

— Bruno Miceli (@brumiceli) 9 de noviembre de 2018

Asado de obra / River vs Boca. Lo importante. SIEMPRE.

— Hernán Medina (@roli80) 9 de noviembre de 2018

El Presidente continuó hoy con su ocupada agenda gubernamental y entregó el prestigioso premio al “Mejor Asado de Obra”. En el acto, el Presidente se refirió al tema que tiene en vilo y afecta a todos los argentinos, el Fútbol.

— Гастон .ar (@miladepollo) 9 de noviembre de 2018

Jaja el país está prendido fuego y el tipo va al campeonato de asado de obra y habla de bover.
Ya superó a cfk bailando mientras había saqueos. https://t.co/UFRA2ocbdJ

— La Almironeta (@LaSangucheta) 9 de noviembre de 2018

Por suerte no pasa nada, como tasas en 67% que están destruyendo producción y PYMES, salarios 15% real abajo, y cortes de luz de Edesur con el primer calor, así que el presidente se mandó a un campeonato de asado de obra. Mientras los obreros ya no llegan al asado. Un genio.

— hernán pablo (@hernanpablo) 9 de noviembre de 2018

¡Increíble y humillante, e medio de la peor crisis de la historia y con el país endeudado en más de U$ 200 mil millones el Presidente se dedica al futbol en vez de gobernar!

¿O será mejor que no lo haga así deja de hacer idioteces?

 

Por Gregorio Reynoso

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2018

Se el primero en comentar en "¿MONOTEMÁTICO O ESTUPIDO?"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*