BANCARIOS GREMIALISTAS Y FRANCISCO

Francisco sigue contrariando a Macri: Se reunió con el sindicalista Sergio Palazzo

El sindicalista Sergio Omar Palazzo estuvo en la ciudad del Vaticano, donde asistió a una misa oficiada por el Papa Francisco. El gremialista aprovechó la ocasión para darle al líder de la Iglesia Católica un informe de la Asociación Bancaria sobre la realidad“nacional y del sector”.

Se trata de uno de los dirigentes sindicales más incómodos para el Gobierno de Mauricio MacriSergio Palazzo, el Secretario General de la Asociación Bancaria (y gran aliado de Pablo Moyano). El Papa Francisco lo recibió en el Vaticano, sonrió ante las cámaras y, con este gesto, molestó a Cambiemos.

Palazzo compartió en las redes sociales su encuentro con el Papa: “Le fue entregado un informe de la Asociación Bancaria sobre la realidad nacional y la de nuestro sector, particularmente de la Banca Pública y dentro de ella la situación del Banco Nación y Banco Provincia“, escribió el sindicalista.

También publicó que además se presentaron otros dos informes: “Los límites al Trabajo Decente en un contexto global de Financiarización. Algunas notas sobre el caso Argentino” y “Diagnóstico sobre la situación Social y Laboral de la Argentina”.

Junto al compañero Rufino con el Papa Francisco
Gracias por recibirnos @Pontifex_es pic.twitter.com/WxFvYeIHPR

— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) 10 de diciembre de 2018

pic.twitter.com/UlswieYUSn

— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) 10 de diciembre de 2018

Hace unas semanas, Sergio Palazzo dijo: “Ojalá que éste sea el prime r, único y último Gobierno de Macri”. Particularmente, el titular de los bancarios atacó a Javier González Fraga (presidente del Banco Nación): “Fue el único que no quiso firmar la paritaria”. “(Mauricio) Macri tuvo propuestas casi progresistas (en su campaña electoral)…claramente le mintió a la gente”, disparó también.

No es la primera vez que el Papa se reúne con personajes contrarios a Mauricio Macri, mientras envía señales políticas desde el Vaticano. Sin ir más lejos, el mes pasado estuvo con el juez Roberto Andrés Gallardo y lo felicitó por la autoría de un libro titulado Francisco vs. Moloch. Ideas para una revolución ecosocial. El magistrado porteño es uno de los que más molesta a Mauricio Macri.

¿Entendera Mauricio Macri el mensaje o es tan necio?

Roma, 11 de diciembre de 2018

Vatican Insider – Prensa La Bancaria

Se el primero en comentar en "BANCARIOS GREMIALISTAS Y FRANCISCO"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*