EN MODO ELECTORAL DEL MAURI EMPRESARIO AL “LLORON”

Durán Barba metió mano… y sacó lágrimas: Macri volvió a llorar

Resulta llamativo que repentinamente el Presidente, que ha sido muy criticado por mostrarse “insensible” ante los problemas de los argentinos (“porque es ingeniero y no demuestra lo que siente”, según lo excusó tiempo atrás Elisa Carrió) de pronto empiece a emocionarse y llorar públicamente, pero nunca por los pobres o las penurias populares. Primero, hace 10 días, lloró en el Teatro Colón. Y este jueves (13/12) volvió a emocionarse hasta las lágrimas en el marco de la reunión de gabinete ampliado que encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Es oficial: se largó la campaña electoral 2019 y… “si hay que llorar, ¡llorá!” (habrá dicho Durán Barba).

Macri se volvió a mostrar emocionado, ahora en la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (Foto: captura de video).

Mauricio Macri volvió a mostrarse emocionado y con claras muestras de “lágrimas de cocodrilo” y nunca por los problemas populares este jueves (13/12), luego de llorar hace 10 días en el Teatro Colón en el marco de un espectáculo por el G-20. En esta ocasión, el Presidente ‘lagrimeó’ durante la reunión de gabinete ampliado que encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK). ¡¡Es oficial: se largó la campaña electoral 2019!!

“Se supone que tengo que hablar y no llorar”, dijo Macri este mediodía, ante el aplauso de los presentes, luego de que todos corearan “Argentina, Argentina“. Y siguió, visiblemente emocionado: “qué lindo que estemos todos acá de vuelta reunidos, compartiendo lo que sentimos. Qué lindo tener que hablar después de escucharlos porque cada vez se amalgama más este esfuerzo, nos unimos más”.

VIDEO : https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/602241506912493/?t=0

Click aquí para ver el discurso.

Luego su discurso continuó, hasta que volvió a ‘quebrarse’ cuando habló del G-20 y el lugar que “el mundo quiere que la Argentina ocupe ese lugar, porque el mundo se da cuenta que la Argentina tiene que ser parte de la solución de los problemas globales, de los motores del mudno, por el talento nuestro, lo que Dios nos ha dado en términos de recurso, por que sí, porque estamos acá“.

“Voy a ir desordenadamente porque no preparé nada, sólo quise venir a compartir sentimientos”, se excusó, emocionado. Luego habló de “lo duro que ha sido este año para mí y para todos ustedes“. Y agregó: “yo tuve la suerte que quiero que todos los argentinos tengan de poder elegir”.

Frente a los gobernadores de la coalición, diputados y senadores, y a cientos de funcionarios de Nación, ciudad y prov incia de Buenos Aires, Mauricio Macri expresó su convicción de que el año próximo la Argentina “va a confirmar que entendió que éste es el rumbo“, que marca “un punto de inflexión en la historia argentina”, y que ubica al país en el camino hacia “la igualdad de oportunidades”.

No parece casual este “nuevo” Macri que se muestra sensible, humano, emocionado, en el comienzo de una nueva campaña electoral que ya se está iniciando: justamente, una de las críticas que ha recibido el Presidente es que se mostraba “insensible” ante los problemas económicos y sociales de los argentinos. De hecho Elisa Carrió lo había justificado tiempo atrás asegurando que “siente las dificultades de la gente, pero no lo demuestra porque es ingeniero”. Parece que con la mira en 2019, y en pos de levantar la imagen presidencial, Jaime Durán Barba metió la mano (y sacó lágrimas…).

¡¡Jajajaaa… que grado de hipocresía llevado al extremo!! No lloró a los 44 héroes del ARA San Juan, y ahora llora por cualquier estupidez. ¡¡¡PURA CAMPAÑA ELECTORAL!!!

Pobres lo que le crean…

 

Por Dr. Otero, Juan Arturo

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2018

Se el primero en comentar en "EN MODO ELECTORAL DEL MAURI EMPRESARIO AL “LLORON”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*