REUNIÓN DE GABINETE Y AHORA ¿LE ENCONTRO LA VUELTA?

Macri en modo electoral: “Esta vez sí encontramos el rumbo”

Tras la reunión del gabinete ampliado de este jueves (13/12) a la mañana, el presidente Mauricio Macri dirigió un mensaje ante 1.200 funcionarios en presencia de gobernadores oficialistas. Allí, dijo que “esta vez sí encontramos el rumbo” y que “en 2019 vamos a ratificar este camino de cambio”. Escandaloso tanto como los encuentros con Cavallo y las firmas con Rouselot por las redes de gas.

Mauricio Macri durante la reunión del gabinete ampliado y la hipocresia (Foto: Presidencia)

En lo que fue la última reunión de gabinete ampliado del año en el CCK este jueves (13/12) a la mañana, el presidente Mauricio Macridirigió unas palabras ante 1200 funcionarios y gobernadores oficialistas entre los que se encontraron los radicales Alfredo Cornejo y Gerardo Morales que adelantarían elecciones para despegarlas de la presidencial.

Durante su alocución de más de 20 minutos transmitida por Facebook, Macri dijo que por más que los indicadores hoy estén dando mal “esta vez sí encontramos el rumbo”.

La reunión se inició pasadas las 9 con una exposición de la vicepresidenta Gabriela Michetti, y, luego, del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el PRO.

Por la UCR, participaban los gobernadores radicales Cornejo, de Mendoza; Morales, de Jujuy, y Gustavo Valdez, de Corrientes.

Pruebas irrefutables del pasado negro de Mauricio Macri

Ante ellos, el presidente aseguró que “en 2019 vamos a ratificar este camino de cambio“. Un grado de hipocresía inconcebible, después de conocer la historia real del presidente con su lista de fraudes, incumplimientos fiscales, firmas de contratos corruptos y nefastos para el pueblo durante sus gestiones empresarias –Correogate, Impresit, Socma, etc.- ahora después de los llantos preelectorales de signo duranbarbista.

Además, sostuvo que “superamos el tiempo en el que los argentinos teníamos que resignarnos a que nunca íbamos a tener asfalto, cloacas, agua potable o la posibilidad de terminar la escuela que permita la inclusión”. El realizó asfaltos, redes de gas, caminos y otras yerbas con contratos leoninos y totalmente corruptos durante más de 30 años, desde 1987 hasta 2015 como mínimo.

Por otro lado, expresó que tras el año ¿duro? –como será cuando sea ¡malo!- que está atravesando el país analiza “¡cada noche!” (porque de día no piensa) si existía alguna alternativa y aseguró que ve “con absoluta claridad que es por acá y no hay otro camino“.

También apuntó contra el Poder Judicial, señalando que ellos son los encargados de dar seguridad jurídica al país y no tomar decisiones dependiendo del poder político de turno.

¡¡¡¡Jajajaaaaa… nos está cargando despues de su negra historia como empresario corruptor y corrupto!!!

¡¡Por Favor… pr favor dejá de intentar mentirnos en la cara!!

 

Por Dr. Gregorio Reynoso

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2018

Se el primero en comentar en "REUNIÓN DE GABINETE Y AHORA ¿LE ENCONTRO LA VUELTA?"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*