DIEGO BOSSIO “NO SE PUEDE PRETENDER GOBERNAR LA ARGENTINA SOLO”

Empezó la carrera por la presidencia de la nación y con ella la propuesta de los políticos del país. Diego Bossio, diputado nacional por el justicialismo, dijo esta noche 17/12 en el programa La Mirada de Roberto García que el problema de Cambiemos y Mauricio Macri fue creer que la Argentina puede gobernarse sola, “no se puede pretender gobernar la Argentina solo, Argentina necesita de acuerdos sociales y políticos”, sentenció.

Diego Bossio. Foto: Web

“No se puede pretender gobernar la Argentina solo, Argentina necesita de acuerdos sociales, políticos con todos los sectores, porque el nivel de complejidad de los temas lo amerita”. Diego Bossio, diputado nacional, expresó esta noche 17/12 que ese fue el principal error del Gobierno de Cambiemos, y consideró que Mauricio Macri se equivocó al pensar que un país tan convulsionado como éste, se puede manejar desde el individualismo.

Bossio, que defendió la alianza con Sergio Massa de “hay alternativa”, expresó este lunes en el programa La Mirada de Roberto García que “la Argentina tiene otro camino, no el que dice Macri que es uno solo… no es irnos al FMI, hacer ajustes y restricción monetaria, por eso somos firmes opositores al gobierno de Macri, hay alter nativas distintas a lo que plantea él”, dijo Bossio aunque no fue tan explícito en lo que es la nueva propuesta.

Sobre su postura, el diputado fue cuestionado por la inclinación de “el camino del medio” como campaña electoral, que por supuesto, no les dejó muy buenos resultados en la contienda pasada. “No es una cuestión de donde se posiciona uno, sino el propósito, y el de Alternartia Federal o  la del PJ como eje central, es que hay que apostar al crecimiento”, declaró Bossio.

También dejó claro que la “nueva alternativa” no contempla a la ex presidente Cristina Fernández, y evadió las preguntas sobre CFK dentro de su alianza política. “Nosotros no hablamos de cuestiones especulativas”, sentenció Bossio al ser consultado por CFK, y aseguró que “nosotros tenemos nuestro propio discurso que es claro”, agregó.

En ese mismo orden, fue consultado sobre la opinión del Macrismo sobre el Peronismo, que aseguran que “el peronismo el sinónimo de corrupción”.

“Es un error por parte del Gobierno poner a todos bajo la misma bolsa y la sociedad lo tiene mucho más claro que el mismo Gobierno”,dijo respecto a la corrupción del peronismo.

Y agregó: “Argentina tiene y hubo muchos hechos de corrupción evidentes, algunos juzgados y otros no, pero llamar al peronismo que es sinónimo de corrupción no sólo me parece que es una falta de respeto a un montón de dirigentes, que han tenido la dignidad de hacer las cosas bien, sino que es dejar afuera a millones de argentinos que son decentes”.

Bossio fue insistente en juzgar al Gobierno de Macri catalogándolo de “un fracaso”, y añadió: “dijo que iba a unir a los Argentinos y está cada vez más dividido”.

A la que le dio un punto a favor fue a la gobernadora María Eugenia Vidal, y dijo que es valorable que Vidal haya recuperado el fondo del conurbano bonaerense, “hay  problemas estrucuturales que no se le van a atribuir a la Gobernadora”, sentenció.

Buenos Aires, 17 de diciembre de 2018

Entrevista a Diego Bossio Dip. Nac.

Se el primero en comentar en "DIEGO BOSSIO “NO SE PUEDE PRETENDER GOBERNAR LA ARGENTINA SOLO”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*