HERMANO DE AMÉRICA, ¿DE DÓNDE VIENES? ¿A DÓNDE VAS?

Todos venimos del mismo lugar, del mismo vientre cultural, Hispanidad recorriendo un mismo camino, andando juntos estuvimos Pero en medio del camino, en el camino a la libertad, absurdos recelos impulsados por potencia extranjera hicieron que todos siguieran caminos en soledad.

Hermano, de dónde vienes, a dónde vas…

Somos países patrias naciones en un mismo pueblo es lo que necesitas saber, entender y comprender Encontremos una buena Doctrina de guía continental Para abrir nuestros corazones y nuestra conciencia y así olvidar las diferencias que no existen en realidad Nuestros pueblos han sido engañados, siempre luchando entre sí van.

Hermano, de dónde vienes, a dónde vas…

Sean ricos o sean pobres, cultos o iletrados, liberales o socialistas, todos se pierden en la codicia de la política tradicional.

La historia y sus gestas olvidan, no quieren recordar al pueblo dejan de lado, solo por el voto van a consultar cuando llegan al poder, solo responden a un interés poderoso caballero es don dinero, escribía el gran Quevedo.

Hermano, de dónde vienes, a dónde vas…

Pobreza y miseria, humillación y degradación, Pueblos sin vida, sin esperanza y sin fe…derrotados están.

Pueblo que emigras buscando nuevo destino, el que negando van Hermano americano, ¿a dónde irás? Solo más sufrimiento tendrás.

Nuestra Patria Grande es rica, de inconmensurable riqueza, mal administrada está Pelea por unidad, lucha por tu dignidad, piensa en continentalidad.

Hermano, de dónde vienes, a dónde vas…

Lo dijo Martí, lo repitió Ugarte, es hora de una segunda emancipación es momento de unidad, es momento de organización, somos hijos de la hispanidad, con el alma unidad peleemos por nuestra identidad somos cristianos y humanistas, indohispanoamericanos. Los hijos del Cid.

Pueblos del criollocontinente, tierra que todo lo enraíza y continentaliza Madre tierra que conviertes a los nacientes en sus hijos.

Hermano, de dónde vienes, a dónde vas…

Somos sangre de conquistadores, nunca de conquistados Somos hijos del pueblo más osado y más valiente, el más admirado y el más temido Somos universalistas, ecuménicos, la raza cósmica de la redención Somos pueblo hermanado de la raza creadora del más grande Imperio Somos herencia del más grande pasado del pueblo español  …no somos Leyenda Negra.

Hermano, de dónde vienes, a dónde vas…

Oscuras nubes cubren nuestro cielo continental Nuestras tierras oprimidas por el vil capital Pero un suave viento comienza a soplar Suave viento que pronto se convierte en tempestad Pueblo indohispanoamericano, levanta tu voz de la hispanidad rompe las cadenas de la esclavitud, hermanos de sangre despertad …

…solo quien luche sobrevivirá, ¡el criollocontinente jamás se rendirá!

GOTTE LUIS

FACEBOOK PROSAMERICANDO

MAR DEL PLATA, DICIEMBRE 2018.

TREINTA Y CINCO AÑOS DE DEMOCRACIA, hoy lloro por tí Argentina

Que nos ha pasado compañeros, treinta y cinco años de Democracia… Dónde están nuestras mayorías movilizadas y movilizantes, la voluntad mayoritaria del pueblo.

Del Escudo Justicialista nos han robado el Ojo Vigilante Ya no hay Proyecto Nacional, un modelo de argentinidad.

Estamos a espaldas de nuestro Continente de hermandad.

Hasta nuestra democracia la han vaciado de sus contenidos nacionales Ya los jóvenes desconocen qué es la patria, la república y el estado nacional Divididos andamos, en miles de colectivos todos enfrentados.

Ya no hay unidad de concepción, tampoco la hay para la acción Políticos que solo miran su ombligo, grupos que solo cuidan su ambición Ya no queda nada de las banderas heredadas Patria justa libre y soberana. Hoy somos región conquistada, no por Imperio o país hegemónico, son los pulpos económicos.

Se llevan nuestros recursos, el futuro de nuestra heredad Nuestros hijos solo están preocupados por el último celular Hasta le han arrebatado su propia identidad, ni Hombre ni Mujer ya serán Que nos queda de aquel viejo sueño de Comunidad Organizada, de democracia social, de aquella llama revolucionaria que supimos conquistar.

Donde están aquellos hombres que en la Resistencia su ejemplo debimos imitar Qué nos ha pasado compañeros, qué hicimos con nuestra Doctrina de formación nacional y las XX Verdades del General que debimos trasvasar…

Hoy, nuestra patria argentina es solo olla popular Nuestro Partido nos dejamos arrebatar, liberales y progres reclaman su originalidad Del Movimiento Nacional Justicialista nos metieron el campo nacional y popular. El viejo General una montura nos construyó, JUSTICIALISMO la llamó Nosotros la desensillamos, hasta que los tiempos aclaren, pero no nos avivamos a todos nos traicionaron, espejitos de colores nos dieron para que no volvamos.

En la patria de la justicia social reina la injusticia por un antipopular En la nación de la liberación nacional no somos dueños de lo que comemos En la tierra donde los únicos privilegiados son los niños, son ellos los condenados Qué futuro le dejamos, una tierra arrasada solo quedará en sus manos Nosotros muertos ya estaremos, ellos maldiciendo estar en este gran pueblo de argentinos Que solos quedamos compañeros, tú y yo…y un puñado no más.

Si da bronca ponerse a recordar, si es al pedo ponerse a llorar.

GOTTE LUIS

FACEBOOK PROSAMERICANDO

MAR DEL PLATA, DICIEMBRE 2018

Se el primero en comentar en "HERMANO DE AMÉRICA, ¿DE DÓNDE VIENES? ¿A DÓNDE VAS?"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*