INTERNA DESATADA –  GUERRA OFICIALISTA

“Hoy hay un diálogo tercerizado entre Carrió y Macri”

Desde el entorno de la diputada aseguraron que lleva más de 2 meses sin hablar directamente con el Presidente. También descartaron una ruptura. “Romper Cambiemos es más que afectar a Cambiemos”, dijeron.

Carrió aparece como una opositora dentro del oficialismo.

Elisa Carrió volvió a patear el tablero interno dentro de Cambiemos al dejar varias definiciones que generan incomodidad en la coalición oficialista.

“Nosotros estamos en Cambiemos pero no somos cómplices. Nosotros somos de Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol. Nosotros somos Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con los corruptos que también están en Cambiemos”, dijo ‘Lilita’ el sábado en Congreso Federal de la Coalición Cívica, en Ezeiza.

Tales palabras renovaron la atención tras la viralización de un video con ese contenido en las últimas horas.

Las declaraciones fueron un signo de la distancia que mantienen Carrió y el presidente Mauricio Macri desde hace meses.

“Es cierto que hay un diálogo que está tercerizado. Hace 2 meses que Carrió no habla con el Presidente directamente”, dijo este martes Mónica Frade, abogada de Carrió y asesora de la CC en el Congreso.

“Esto no significa que no haya intermediarios”, matizó.

Frade también buscó desdramatizar el impacto de las expresiones de ‘Lilita’ en el congreso partidario. “Lo que aporta Carrió es lo que ofreció cuando formó Cambiemos. No hay un apartamiento de eso. No podríamos decir que en Cambiemos son todos impolutos, como ocurre en cualquier organización, lo que decimos es qué hacemos con eso”, dijo la abogada en declaraciones al canal A24.

Por otro lado, Frade afirmó que en “reuniones internas, Carrió todo el tiempo pide que se cuide al Presidente”. Explicó que para la diputada hay “algo superior, que es que la institucionalidad se mantenga”.

“Romper Cambiemos es más que afectar a Cambiemos, hay una mirada menos mezquina“, dijo.

“Hay una ética de las conducciones. Queremos que Cambiemos mejore”, sentenció.

 

Por Dra. Monica Fabre

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2018

Se el primero en comentar en "INTERNA DESATADA –  GUERRA OFICIALISTA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*