BUZOS E INFANTES DE LA ARMADA TRABAJAN CON VIALIDAD PARA DESPEJAR EL TRAMO INUNDADO DE LA RUTA 3

Fotos: gacetamarinera.com.ar

Buzos del Servicio de Salvamento de la Armada (SISA) e infantes de Marina trabajan en la ruta 3, entre Pehuen Co y Monte Hermoso, para despejar el tramo que quedó inundado el jueves por las intensas lluvias.

El trabajo es coordinado por la Dirección Nacional de Vialidad y la Armada contribuye con motobombas de gran achique, un bote semirrígido y vehículos del Batallón Comando y Apoyo Logístico de la Infantería de Marina Nº 1.

“Las tareas que se realizan son la extensión y protección de los terraplenes de contención en el kilómetro 608, afectado por las inundaciones. El objetivo es iniciar la evacuación del agua que provocó el corte total”, explicó desde Vialidad Nacional Federico Ariel Di Bin.

Al mismo tiempo, con equipamiento propio de Vialidad Nacional y con el aporte de una retroexcavadora de la Municipalidad de Coronel Dorrego se están desarrollando tareas de extracción y acopio de material para el mantenimiento de los desvíos y la protección de los terraplenes.

Bahía Blanca 9 de enero de 2019

Diario La Nueva

Se el primero en comentar en "BUZOS E INFANTES DE LA ARMADA TRABAJAN CON VIALIDAD PARA DESPEJAR EL TRAMO INUNDADO DE LA RUTA 3"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*