VISITA DE MINISTRO GUATEMALTECO – ARGENTINA PRESENTA EL PAMPA III A LAS AUTORIDADES DE GUATEMALA

Autoridades de ambos países con el Pampa III. Foto: Escuela de Aviación Militar

El ministro de Defensa de Guatemala, Luis Miguel Ralda Moreno, y el viceministro de Política de Defensa y Planificación de ese país, Jorge Roberto Ruiz Serovic, han visitado esta semana la Escuela de Aviación Militar argentina, donde han podido conocer el IA-63 Pampa III de FAdeA y o el Beechcraft T-6C+ Texan II, entre otras aeronaves. Durante una visita oficial al país austral, ambos recorrieron las instalaciones de la que es la principal escuela de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), ubicada en la provincia de Córdoba (interior del país).

Posteriormente, pudieron volar en el Pampa III, el producto “estrella” de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA), que diseñó, construyó y certificó tres aeronaves de este tipo el pasado año para entregárselas a la FAA. Las autoridades argentinas también mostraron Ralda y Ruiz el material que se utiliza en la escuela, en concreto los entrenadores Tecnam P2002JF, Grob 120TP y Beechcraft T-6C+ Texan II.

© Information & Design Solutions, S.L.

Se el primero en comentar en "VISITA DE MINISTRO GUATEMALTECO – ARGENTINA PRESENTA EL PAMPA III A LAS AUTORIDADES DE GUATEMALA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*