DECLARACIONES DEL PRESIDENTE – ESCANDALOSO COMO MINIMO

Relanzamiento: Mauricio envió abajo del camión a Franco, total…

Mauricio Macri intenta un despegue de campaña proselitista. Resulta evidente que a eso apuntó la entrevista que le concedió a Luis Majul (América 2). Pero el interrogante es acerca de la credibilidad de su interlocutor. Además de las increíbles e insanas declaraciones sobre su padre y el país.

“El optimismo económico cerró en 28 puntos, con un aumento de 0,9 punto en el sub-indice que mide las expectativas sobre el futuro de la economía. El indicador de situación de ingresos futuros se volvió 3,2 puntos más optimista. Por otro lado, la percepción sobre la situación de precios futuros se volvió más pesimista, llegando a 7.5 puntos sobre 100”,
Juan Pablo Hedo,
de M&F en Clarín.

El macrismo se aferra a lo que puede. Necesita relanzar la imagen de Mauricio Macri porque es el año de la supuesta reelección.

La situación económica es muy difícil luego de tantos errores cometidos por la Administración Macri y la apuesta es a la polarización con Cristina Fernández de Kirchner y el foco en la corrupción K. ¿Alcanzará?

  • Al respecto, Luis Majul siempre listo:

[AIRE] Temporada 20 de @LaCornisaok. Además de la entrevista al presidente @mauriciomacri se viene un informe de investigación sobre corrupción que desatará una denuncia ante la justicia federal contra Daniel Scioli. No te lo pierdas #LaCornisa20años por @AmericaTV

— Hugo Macchiavelli (@hugomakiavelico) 17 de marzo de 2019

El Presidente intenta ingresar a los temas con entrevistas tales como la de Luis Majul, por América 2, declaraciones sobre las que la Casa Rosada montó el hashtag en Twitter, #MacriTeVuelvoAElegir.

Sin embargo, el entusiasmo conseguido no es el que se esperaba ni el que se necesita.

  • La autopromoción de Luis Majul

Qué épocas. Un joven Majul criticando a los periodistas que “tienen poca distancia con las fuentes”. Pensar ahora su esposa trabaja con Michetti y él esta noche lo va a llenar de centros y piropos a su adorado presidente ojitos de cielo. Arrastrado es poco. pic.twitter.com/fUJT39YvoZ

— Marcelo Puella (@marcelopuella) 17 de marzo de 2019

Hice a @mauriciomacri casi 30 preguntas. Y por lo menos 15 repreguntas. Muchas no le gustaron. Respondió con cierta agresividad. Le tuve que pedir 4 veces que me dejara preguntar. Y repreguntar. Se enojó, pero también se quebró. Dos veces. Lo vas a comprobar 20:30 en @LaCornisaok

— Luis Majul (@majulluis) 17 de marzo de 2019

ATENTI @mauriciomacri durísimo con @CFKArgentina: “Ella no está bien”. Lo dijo en alusión a su equilibrio emocional. También afirmó que es @CFKArgentina la culpable de que su hija esté procesada. La entrevista completa hoy 20:30 en @LaCornisaok por @AmericaTV

— Luis Majul (@majulluis) 17 de marzo de 2019

  • “Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”.
  • “Percibo el enojo de los argentinos”.
  • “No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno”.
  • “No tengo miedo de ir preso”.
  • “Más humildad (N. de la R.: pedido a Roberto Lavagna), porque estuvo en todos los Gobiernos anteriores y debería hacer una autocrítica”.
  • Críticas a Majul

Miren @majulluis el zocalo que pone:

EL REPORTAJE MAS DIFICIL EN EL PEOR MOMENTO DEL PAIS!
Este tipo es IDIOTA tiempo completo o cuando duerme es medio idiota nomas?
EL PEOR MOMENTO DEL PAIS!
Pobre Majul, da pena, su ego y ansias de protagonismo puede con el…es muy idiota!

— Nunca mas peronismo (@BastadeKKs1) 17 de marzo de 2019

Tenés un reportaje al Presidente y no dejás de hablar de vos!!!! Que insufrible sos majul!!! Bajá con la soberbia!

— M&M (@mmve09) 17 de marzo de 2019

Majul INSUFRIBLE !!! Solamente te aguanto porque quiero ver a M Macri – Pero para que hablas tantoooo???Pone la nota de una vez y cerra la boca. Deja de hacerte el superado, No das ni lastima Payaso !!!. Aspirante a periodista. No te aguanto !!!!

— Susan Su (@SusanBarb29) 17 de marzo de 2019

” Majul no es un periodista, es un empresario exitoso con muy buenos vínculos con el gobierno”#MacriMiente #LaCornisa#HaganAlgo #DeboDecir pic.twitter.com/jfihMEOaPz

— Luis Rodríguez (@luisrodook) 17 de marzo de 2019

Que chupa ortos que es Majul. No digo que tenga que ser un ferreo crítico y opositor pero la manera en que le chupa las medias a MM es más que evidente.

— Reaganomics 🇺🇸 (@tomasagustinvm) 17 de marzo de 2019

Majul, no te hagas el malo q no te sale, quedas como ganso.
Mostra el reportaje y cállate. #LaCornisa

— Lic en CASI TODO (@PocoDeCurtura) 17 de marzo de 2019

 

Un reportaje real y verdaderamente bochornoso, por lo falaz, hipócrita, de mal hijo –esperemos que sus hijos no le hagan lo mismo (aunque lo merecería), y muy poco serio por parte del interlocutor y del entrevistado.

 

Por Arq. José Marcelino García Rozado

Buenos Aires, 18 de marzo de 2019

 

Se el primero en comentar en "DECLARACIONES DEL PRESIDENTE – ESCANDALOSO COMO MINIMO"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*