DOCTOR LUIS CONDE – ENTREVISTA

Ex abogado de Franco: “Mauricio Macri manejaba SOCMA”

Luego de que Mauricio Macri acusara a su fallecido padre de haber cometido “un delito”, el Doctor Luis Conde, quien fuera abogado de Franco Macri, aseguró que “el ideólogo de todo era Mauricio, él manejaba SOCMA”.

Durante la entrevista que brindó anoche a Luis Majul en el programa ‘La Cornisa’, Mauricio Macri lanzó una dura acusación contra su fallecido padre, Franco Macri.

“Es un delito lo que hizo mi padre”, lanzó el Presidente, y lo acusó de formar parte de “un sistema extorsivo” durante el kirchnerismo.

Tras estas declaraciones, el Dr. Luis Conde, quien fuera abogado de Franco Macri durante casi todo el período en que este manejo sus empresas, aseguró que no vio que su defendido pagara coimas, aunque aclaró que “Mauricio Macri manejaba SOCMA”.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” en El Destape Radio, Conde aseguró que “después de que Franco repartió SOCMA, todo lo manejaba Mauricio Macri con su CEO que se llamaba Maffioli” y que “todas las negociaciones pasaban por Mauricio Macri y en segundo plano por Gianfranco”. 

El ideólogo de todo era Mauricio”, aseguró el letrado.

VIDEO: https://youtu.be/wDX6Q1wU9Ao

VIDEO : https://youtu.be/bvAuDJZ3u0s

Tras estas declaraciones de Conde, SOCMA se convirtió en TT en Twitter:

El sentido, querido @tunykollmann es seguir echándole la culpa a la “pesada herencia” como si @mauriciomacri no hubiera sido parte de Socma y de Sevel, no estuviera en los escándalos del Correo y en Panama Papers y no le hubiera sacado hace años el manejo de la empresa al padre. https://t.co/N7lmlaG6Zy

— Alicia Castro (@AliciaCastroAR) 18 de marzo de 2019

Luis Conde, ex abogado de Franco Macri: “Mauricio Macri manejaba SOCMA. Todas las negociaciones pasaban por él”. Luego de que el presidente afirmara que la empresa de su grupo familiar formaba parte de un entramado de corrupción. A confesión de parte… https://t.co/yKNIZRfIvt

— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) 18 de marzo de 2019

Macri/Franco: seguramente Macri va a devolver los millones de us$ que don Franco y el grupo SOCMA ganaron coimeando obras públicas…

— Marcelo Parrilli (@parrillimarcelo) 18 de marzo de 2019

“Todos los negocios pasaban por Mauricio, él era responsable”, dijo Luis Conde, ex abogado de Franco Macri https://t.co/RQi7t5xrvy

— Gustavo Sylvestre (@Gatosylvestre) 18 de marzo de 2019

Mauricio Macri: “Yo no cometí ningún delito. Mi padre cometió delitos”
Luis Conde, ex abogado de Franco Macri: “Yo no vi que Franco pagara coimas. Sí tengo que decir que Mauricio Macri manejaba SOCMA. Todas las negociaciones pasaban por él”
¿A quién le creemos? pic.twitter.com/e5uDGYXTOE

— Martin Doñate (@martindonate) 18 de marzo de 2019

Y para ratificar al Doctor Conde el que esto escribe puede afirmar que asistió y vió firmar a Mauricio Macri como presidente de SOCMA la obra de Gas Natural en el Municipio de Morón en el despacho del Intendente Juan Carlos Rousellot. Y en ese carácter firmó otra serie de obras sumamente cuestionadas durante todo el período de los 80 y 90 en el conurbano bonaerense, y en el interior del país.

 

Por Arq. José Marcelino García Rozado

Buenos Aires, 19 de marzo de 2019

 

Se el primero en comentar en "DOCTOR LUIS CONDE – ENTREVISTA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*