¡QUE BOCHORNO! – MAJDALANI TAMBIÉN ARRIBAS

Majdalani, la “intocable”, va al Congreso por D’Alessio y los comisarios-espías

El titular de la AFI Gustavo Arribas y la ‘Señora 8’, Silvia Majdalani, confirmaron que concurrirán a la Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso el 4 de abril para hablar sobre los dichos del falso abogado Marcelo D’Alessio. El testimonio principal será el de la Majdalani, la más comprometida en la causa por la presunta extorsión que salpica al fiscal Stornelli porque dos excomisarios ya detenidos estarían vinculados a ella en la AFI. La exdiputada ya habría amenazado: “El que me toque se va a enfrentar a alguien que cuenta todo”.

La comisión bicameral de fiscalización de los organismos de inteligencia citó a los titulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, para que expliquen su vinculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio y la red de espionaje que denunció el juez Alejo Ramos Padilla. Arribas y Majdalani confirmaron su presencia en la bicameral para el 4 de abril.

La reunión será de carácter reservado y no se tendrá información precisa de lo que suceda en ella. Se trata del único cuerpo legislativo que sesiona a puertas cerradas, pero Arribas y Majdalani deberán enfrentar a opositores muy críticos del Gobierno nacional como los diputados kirchneristas Rodolfo Tailhade y Leopoldo Moreau y el senador Marcelo Fuentes, jefe de la bancada que integra Cristina Fernández en la Cámara alta.

Majdalani, la ‘Señora 8’ como se la conoce en la jerga del organismo de inteligencia, es la más comprometida con la investigación que lleva adelante Ramos Padilla por su supuesta vinculación al excomisario detenido Ricardo Bogoliuk, quien habría ocupado un despacho en el noveno piso de la AFI, cerca de Darío Biorci, cuñado y mano derecha de la ex diputada del PRO.

Bogoliuk y el también excomisario detenido Aníbal Degastaldi, son señalados como hombres de la ‘Señora 8’ y mencionados por D’Alessio en su declaración. Ambos son expolicias bonaerenses y fueron acusados por Ramos Padilla de participar de las extorsiones de D’Alessio.

Sobre Degastaldi se dice que habría participado en el espionaje al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y en la falsa denuncia que un albañil hizo contra la diputada Elisa Carrió, años atrás.

De allí que la líder de la CC apuntara sus cañones contra Madjalani. En 2017 pidió que la destituyeran.

D’Alessio nombró ante el juez de Dolores a Degastaldi y Bogoliuk como sus “jefes directos” en la Agencia Federal de Inteligencia.

Antes de confirmar su presencia en la bicameral del Congreso, el periodista Carlos Pagni reveló una frase que había dicho Majdalani y que tendría como destinatarios a los habitantes de la Casa Rosada: “El que me toque se va a enfrentar a alguien que cuenta todo“.

¡¿Se sabrá algo de lo que allí se diga?!

¡¡Un verdadero bochorno institucional y judicial!!

 

 

Por Dr. Guillermo Rodriguez

Buenos Aires, 28 de marzo de 2019

Se el primero en comentar en "¡QUE BOCHORNO! – MAJDALANI TAMBIÉN ARRIBAS"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*