CARRIO SE FUE DE BOCA COMO SIEMPRE

Luego debió aclarar sus dichos sobre De La Sota para no comerse otro juicio más y volver a tener que pagar cientos de miles de pesos

La diputada reculó luego de que se filtrara un video donde ella ‘agradece a Dios’ por la muerte del ex gobernador. “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas (?)”, dijo esta señora diputada que es capaz de maltratar a un gobernador, ya van dos políticos muertos y a muchos políticos vivos; ¿hasta cuando se lo vamos a permitir?.

La diputada nacional Elisa Carrió debió aclarar sus dichos sobre la muerte del ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota: “Agradezco a Dios que murió de la Sota”, dijo Carrió durante una charla en Córdoba y despertó la condena de todos los sectores políticos y sociales.

VIDEO: blob:https://www.filo.news/93a26b67-12c5-4a2b-a760-493aa1c4315d

Rápidamente y a través de su cuenta de Twitter, la fundadora de Cambiemos se disculpó por sus dichos: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas”, comienza el mensaje.

Elisa Lilita Carrió ✔@elisacarrio

La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas.
En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras.

18:56 – 23 abr. 2019

Y agrega después: “En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”.

La hija del ex gobernador había salido rápidamente a criticarla y exigirle una disculpa. “No vale todo por un voto”, dijo Candelaria de la Sota, también a través de su cuenta de Twitter.

  • “Gracias a Dios murió de la Sota”, el exabrupto de Elisa Carrió

En un video filtrado, la fundadora de Cambiemos, que está de gira por Córdoba y Santa Fe para apoyar candidatos, dice la desafortunada frase sobre el ex gobernador.

La diputada Elisa Carrió está de gira por Santa Fe -donde estuvo ayer- y Córdoba para apoyar a los candidatos de la Casa Rosada en dichas provincias, donde el escenario se muestra complicado para el gobierno nacional.

En Santa Fe, la fundadora de Cambiemos había asegurado que “votar a Bonfatti -candidato del oficialismo provincial- es votar a Los Monos”, en referencia a la banda narco que creció durante los últimos años, mientras el Partido Socialista gobernaba.

Esta vez fue más allá y pronunció la siguiente frase: “Gracias a Dios que se murió De La Sota”. 

El ex gobernador murió el 15 de septiembre del año anterior y dejó perplejo a todo el mundo de la política, que lo despidió con tristeza. El mensaje de Carrió se dio en el marco de una charla proselitista, donde hablaba de su función de ‘denunciadora’ serial y nunca ratificadas ante la Justicia.

Los comentarios de esta semana de la diputada se suman al tuit que publicó hace días nomás, donde se burlaba de los precios en los supermercados y la ubicación de los productos.

En las elecciones de Santa Fe, el espacio Cambiemos, representado por el radical José Corral y la macrista Anita Martínez, se ubica tercero cómodo, detrás del socialismo y el peronismo, que va a internas con Omar Perotti y María Eugenia Bielsa.

En Córdoba, en tanto, Juan Schiaretti se enfila hacia la reelección, mientras que el radicalismo no consiguió un candidato e irá con Mario Negri -candidato de Carrió y la Casa Rosada- y Ramón Mestre.

  • La hija de de la Sota cruzó a Carrió: “No vale todo para conseguir votos”

Luego de que la diputada tuviera desafortunados (si se quiere ser más que benevolente con esta señora y es demasiado nombrarla así) dichos sobre su padre, la periodista le pidió a Macri que le exija una disculpa. Pues a ella jamás se lo perdonará.

La hija de José Manuel De La Sota cruzó a Elisa Carrió luego de que la diputada nacional agradeciera a Dios por la muerte de su padre.

“Gracias a Dios murió De La Sota”, dijo Elisa Carrió.

La hija del ex gobernador de Córdoba le dedicó un tuit al presidente de la Nación donde le pide que exija disculpas a Carrió: “Presidente Mauricio Macri, espero que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.

¡Increíble que todavía la señora diputada por CABA no esté presa por calumnias e injurias hacia casi todo el arco político nacional, de vivos o muertos, y luego lo arregla con plata de los argentinos que le pagan un salario que no merece!

 

Por Arq. José Marcelino García Rozado

Buenos Aires, 23 de abril de 2019

 

Se el primero en comentar en "CARRIO SE FUE DE BOCA COMO SIEMPRE"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*