FEDERICO AURELIO – “EL OBJETIVO DE DURÁN BARBA ES QUE EL MIEDO A CFK SEA MAYOR AL DE MACRI”

El consultor analizó las declaraciones del asesor presidencial. “Es cierto que hay gente que va a evaluar entre Macri y Cristina quién es el menos malo.de los peores”.


Jaime Durán Barba. Foto: NA.

El consultor político Federico Aurelio analizó este viernes los comentarios del asesor presidencial Jaime Durán Barba, quien aseguró en una entrevista que “en un concurso entre malos, ganamos”, respecto a las próximas elecciones.
Aurelio coincidió en que, desde la perspectiva electoral, “es cierto que es un concurso” entre malas opciones.
“Hoy los 2 principales candidatos en intención de voto (Mauricio Macri y Cristina Fernández) tienen más imagen negativa que positiva, tienen más gente que dice que nunca los votaría que los que realmente los vota. Pero como siguen teniendo un núcleo de apoyo más importante que el del resto de las fuerzas política, son los que disputarían el balotaje”, dijo el director de la consultora Aresco.
Y agregó: “Es cierto que hay gente que va a evaluar entre ellos 2 quién es el menos malo. Y ese es el concurso de los peores”.
Para Aurelio, ese mensaje fue uno de los “objetivos” de las declaraciones de Durán Barba a la agencia Bloomberg, muestra que “Macri es menos malo que Cristina”. “Otro de los objetivos es que el miedo a Cristina sea mayor al de Macri”, completó.
Aurelio también analizó la declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que en una entrevista televisiva pronosticó que “Macri va a ganar” su reelección.
Según el consultor, ese tipo de vaticinio “no genera expectativa”. “Seguramente Marcos Peña es uno de los funcionario que considera que la situación económica va a mejorar y por eso tiene esa convicción”, concluyó.
Buenos Aires, 26 de abril de 2019
Charla con Federico Aurelio

Se el primero en comentar en "FEDERICO AURELIO – “EL OBJETIVO DE DURÁN BARBA ES QUE EL MIEDO A CFK SEA MAYOR AL DE MACRI”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*