DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE… NUNCA

De la “sensación” de inseguridad de Aníbal F. a la “sensación de bolsillo” de Marcos Peña

Difícil olvidar las declaraciones de Aníbal Fernández cuando en tiempos de gobierno kirchnerista afirmaba que la inseguridad era una “sensación”, algo así como escuchar hoy a Marcos Peña decir que “el que vote por el bolsillo debería votar a Macri” (?).


Marcos Peña

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró hoy que el kirchnerismo va a ser una expresión importante en la próxima campaña electoral, pero advirtió que si llegan a ganar la situación económica va a ser peor que ahora.
A más de cuatro meses de las PASO, hay varios factores que van a pesar en la gente al momento de votar: la idea del rechazo a los valores que representa Cristina Fernández y el desencanto con el actual mandatario por la situación económica y del bolsillo.
En declaraciones a ‘Radio Mitre’, el funcionario analizó el escenario electoral y consideró que “en los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás” y que “aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso”.
“No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kichnerimso vuelve, la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente”, alertó.
Cierto es que es posible anticipar una mala situación con el regreso del kirchnerismo, como ridículo pensar que Macri es la opción por la que debería optar el que “vote por el bolsillo”, y en efecto, es allí y aquí donde radica la gran incertidumbre actual.
¡Increíble pero cierto! Cada vez se parecen más, creíamos haber superado la etapa de la idiotez del cristikirchnerismo, así como la de la incapacidad de la Alianza o la de las privatizaciones del menemato… ¡Y no es así, las hemos isdo profundizando a cada una de ellas en éste período del macrismo!
Y encima ahora los radicales están peleándose como gatos panza arriba por seguir o irse de Cambiemos… y no son como los peronistas según aquel viejo general que decía “que cuando los peronistas se peleaban era que en realidad se estaban reproduciendo”…¡No! Cuando los radicales se pelean es porque se están “partiendo”.
Buenos Aires, 3 de mayo de 2019
Arq. José Marcelino García Rozado
Ex Subsecretario de Estado

Se el primero en comentar en "DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE… NUNCA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*