BALAS INGLESAS DE LAS QUE NUNCA SE HABLA


A la derecha, el futuro ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz, cuyas políticas  cerraron 110.000 fabricas condenaron al hambre a los trabajadores argentinos, políticas que hoy reproduce cambiemos, es calurosamente saludado por el Primer Ministro inglés Edward Heath, quien ocupó ese cargo entre 1970-74 y fuera el responsable directo del apoyo de armamento y municiones a montoneros y ERP.

En ese último año, 1974, se descubrieron tres grandes embarques de armamentos clandestinos a Buenos Aires, el más notorio de los cuales fue el caso del súbdito y diplomático británico Mike Bishop, quien por valija diplomática intentó hacer ingresar al país 17.500 proyectiles calibre 9 mm., luego se descubrirían dos embarques mas enviados vía aérea

¿Para quién iban esas armas…? Como sabemos, el tema “Derechos Humanos” es  un caballito de batalla muy útil para Gran Bretaña que procura la desaparición de nuestras FF.AA. en el que son cómplices como lo fueron desde 1973 las organizaciones de la subversión marxista y sus organizaciones de superficie.

Así opera el enemigo, creando discordias, azuzando derechas e izquierdas indistintamente, divorciando pueblo y fuerzas armadas, porque cada vez que el pueblo se amalgama con las fuerzas armadas, se produce un echo revolucionario dándole al pensamiento la fuerzas necesarias.

Inglaterra desde 1806  a sembrando rencor, traición, odio entre hermanos. Como manda la segunda estrofa del himno Ingles “Scatter our enemies, confound his policy and make them fall..”

“Divide a nuestros enemigos, confunde su política” Esto es lo que han hecho los gobiernos Ingleses desde 1806 y siguen haciendo a través de su larga mano ejecutora “La Masoneria”  como vemos en la foto mientras los ingleses armaban a Los Subversivos en Argentina, “Un Mason como Martinez de Hoz” de enorme  peso en el golpe que se preparaba estrecha la mano en visita conspirativa al primer ministro pirata de entonces.

Concretamente NINGÚN CRÁNEO DE IZQUIERDA O DERECHA INVESTIGO “NUNCA” PREGÚNTESE ¿PORQUE?

Dejo la respuesta para tu fuero íntimo…

Fraternalmente en Cristo desde Misiones.

Por Fernando Javier Liébanez

 

Se el primero en comentar en "BALAS INGLESAS DE LAS QUE NUNCA SE HABLA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*