60% PIDE CAMBIO Y 70% DESAPRUEBA

La pregunta del millón en Wall St.: ¿Tiene sentido seguir financiando a Macri?

Los operadores bursátiles no apuestan a perder y el presidente Mauricio Macri es hoy, a juzgar por las encuestas que llegan a Wall Street, la cara de la derrota: 55% del electorado pide “cambio al Cambio”, un 67% desaprueba la gestión y sólo un 30% votaría a Cambiemos contra un 45% que haría lo propio por la oposición. En este sentido, el debate está abierto: ¿tiene sentido seguir financiando y apostando millones de dólares a un candidato que no tiene asegurada la victoria? La fuerte salida de capitales podría ser una respuesta.

A los bifes

A la hora de preguntarle a las 2.000 personas “¿a quién preferiría votar: partido de gobierno u oposición?”, el 45,7% no dudó: “oposición”. El 32,5% dijo “partido de gobierno”.

Es que la desaprobación es muy alta, rozando el 70%:

  • Marzo 62,6%
  • Abril 68,4%

Es interesante la clasificación que hace Management & Fit respecto de la desaprobación de gestión porque ya no importa la clase a la que pertenezcan las personas; la mala administración afectó a todos los estratos sociales por igual.

Entre los de baja educación, un 63,6% lo desaprueba. Entre los de educación media está desaprobado por el 70,7% y los de alta educación le bajó el pulgar un 68,6%

New York, 15 de mayo de 2019

Wall Street – Inversores

Se el primero en comentar en "60% PIDE CAMBIO Y 70% DESAPRUEBA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*