MACRI HA ENVIADO UN MENSAJE MAFIOSO A TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA

Tomado del muro de David Iud:

Descripción: Descripción: http://nacionalypopular.com/wp-content/uploads/2019/05/stornelli-macri250.jpg

El hecho perpetrado hoy por Mauricio Macri, sentar a su lado, en un acto oficial de fuerte repercución institucional (la conmemoración del día del Ejército) a un Fiscal imputado por graves delitos, declarado “rebelde” por resolución firme de una Cámara Federal de Apelaciones, constituye, sin lugar a ninguna duda, un mensaje mafioso del Presidente dirigido, de manera inédita, y digamos, increíble, a todo el pueblo Argentino, a sus instituciones, a la propia democracia Argentina.

Dice Jorge Beinstein en su libro “Macri – Origenes e Instalación de una Dictadura Mafiosa”, que “una articulación mafiosa de la alta burguesía local globalizada se ha hecho cargo del gobierno y que la lógica de su permanencia dominante impulsa hacia el establecimiento de un régimen dictatorial”

En el mundo de la mafia y los mafiosos, hay una necesidad de poder, de un orden impuesto por la propia organización mafiosa, que se comunica entre los miembros de la organización y hacia la sociedad por medio de mensajes carentes de significado expreso, linguistico, pero cargados de significado simbólico.

En primer lugar, el propio significado de la presencia de la mafia, indubitable por la naturaleza, el simbolismo del mensaje.

En el mensaje mafioso, el nucleo de lo que se trasmite es la imagen. Su significado preciso se deriva de esa imagen.

El mensaje que Macri envía a la sociedad es afirmativo de lo que en el audio grabado al delincuente D´Alessio se escucha “Stornelli es Macri”, lo dice D´Alessio.

Descripción: Descripción: http://nacionalypopular.com/wp-content/uploads/2019/05/mmcs600-300x211.jpg

Hoy, Macri lo ha ratificado.

Estos dos párrafos, no son creación mía. Los he tomado del significado contextual trasmitido por el Juez Giovanni Falcone, en su libro “Cose di Cosa Nostra”, Ed. Rizzoli Libri, ISBN 9788817841450 (en italiano). Giovanni Falcone, como seguramente recordaran muchos o algunos de los lectores, fue un célebre Juez de Palermo, Sicilia, que mientras sustanciaba una rigurosa investigación contra la mafia siciliana, fue asesinado por los investigados, la mafia, el 23 de mayo de 1992.

Lo ocurrido hoy ratifica lo escrito por Beinstein (recientemente fallecido) en la obra citada. Macri es el curioso caso de un mafioso que llega a la presidencia de un país.

Muchos mensajes mafiosos son crípticos, solo inteligibles por sus destinatarios. Este mensaje de hoy, es sin embargo, claro y facilmente comprensible. Nada mas que ratificar “Stornelli es mi amigo y yo soy un “hombre de honor”. No lo entregaré”. TREMENDO!

Si Macri logra seguir siendo Presidente, la democracia argentina está en serio riesgo.

Buenos Aires, 31 de mayo de 2019

Colaboración de David Lud – http://nacionalypopular.com

Se el primero en comentar en "MACRI HA ENVIADO UN MENSAJE MAFIOSO A TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*