EL ARA SANTA CRUZ IZO LA CELESTE Y BLANCA EN 1984 EN ALEMANIA

De ahí tuvo una larga carrera hacia mar del plata, los ingleses estaban muy preocupado ya que se había filtrado que Argentina operaria 6 de estos submarinos para la época el más moderno del mundo en cuanto a convencional.

De estos solo se recibieron el ARA San Juan y el ARA Santa Cruz, los otros 4 submarinos TR-1700 en los Astilleros Domeq García empezaron a ser construidos y se encuentran dos de ellos en diferentes etapas de construcción, uno de ellos muy avanzado, y el otro a un 40% pero al día de hoy sin presupuesto alguno asignado.

Submarinos nucleares , aviones fragatas lo siguieron desde que partió , si bien se logró fotografiar a fondo por aviones y buques , gracias a las maniobras de los submarinistas este nunca se sumergió hasta no estar seguro, jamas escucharon su estela  acústica ni sonar , una foto .

La fragata clase Leander HMS Phoebe (F-42) también fue fotografiada, pero aquí desde la vela del submarino. Su helicóptero Sea Lynx puede distinguirse a popa !!

Prensa – Astillero DG

Se el primero en comentar en "EL ARA SANTA CRUZ IZO LA CELESTE Y BLANCA EN 1984 EN ALEMANIA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*