«HACKEO ELECTORAL» CARRIO YA NO SABE CUANTO MAS MENTIR – RIDICULECES ELECTORALES

El Gobierno de Putin desmintió a Carrió: «Son trucos». Macartismo de Carrió, devota de Bannon: «CFK tiene reuniones secretas en Cuba con los rusos»
Elisa Carrió –extorsionadora serial y mentirosa consuetudinaria- había dicho que Cristina Fernández de Kirchner aprovecha sus viajes a Cuba para reunirse con «los rusos» y planificar el «hackeo electoral». «Putin está trabajando para el kirchnerismo acá», lanzó ‘Lilita’. Ahora, desde el Gobierno de Rusia salieron a responderle. La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este jueves 11/07 que los viajes a Cuba de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, no son sólo para visitar a su hija Florencia -que padece una severa depresión- sino que además, asiste a reuniones ‘secretas’ con representantes rusos aliados de Vladimir Putin, que a su vez, trabajan para «sostener la dictadura de Nicolás Maduro», y en esa línea argumentó que «Alberto Fernández no es Kirchner, es Maduro», sentenció. Disparates de la ahora aparente admiradora de Steve Bannon.

Descripción: Descripción: https://www.urgente24.com/sites/default/files/2019-07/putin-carrio.jpg

Desde el gobierno de Putin salieron a desmentir a Carrió.

Fiel a su estilo polémico, falaz e irresponsable que ya la ha llevado a condenas en tribunales, Elisa Carrió involucró al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un intento de «hackeo electoral» promovido por el kirchnerismo. Y desde aquel país salieron a responder las acusaciones.

Según informó la agencia de noticias Sputnik, la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, calificó los dichos de Carrió de «pasados de moda» y pidió «no convertirse en víctimas de esos trucos» políticos, ya utilizados en otros países.

“Todo esto está pasado de moda. Esto es lo que me gustaría decirles, incluyendo a ciertos políticos en Argentina. Son tendencias del año pasado, ahora está de moda interactuar con Rusia. Si aún no lo han entendido, es una indirecta», señaló Zajárova a la agencia de noticias rusa.

La diplomática aclaró la Argentina es “un socio y amigo de Rusia”, pero admitió que «no a todos les gusta» esto, en referencia a terceras naciones con intereses en la región. «Jugar la carta rusa ya se ha convertido en una herramienta política», insistió. «No se conviertan en víctimas de esos trucos, especialmente si son de origen extranjero», agregó.

«Las relaciones entre nuestros países son a largo plazo y no coyunturales. Se distinguen por una continuidad, que demuestra claramente que el desarrollo de vínculos buenos y constructivos beneficia a las principales fuerzas políticas y a los segmentos más amplios de la sociedad argentina», explicó la vocera oficial de la Cancillería Zajárova.

«Estamos mutuamente interesados en fortalecer la cooperación en todas las áreas. Es valiosa en sí misma, no está dirigida contra nadie: ni en la Argentina ni en otro país. Probablemente, no a todos les guste, por lo tanto, la información sobre una injerencia rusa aparece periódicamente en los medios de comunicación», explicó Zajárova.

Finalmente, la funcionaria de Putin añadió que Rusia está dispuesta a fortalecer la cooperación con todos los países, incluida la Argentina, «en el campo de la seguridad de la información internacional para promover la cooperación de manera unilateral y bilateral».

Zajárova se refirió así a los dichos de Carrió, quien la semana pasada había asegurado que la senadora y precandidata a vicepresidente del Frente Con Todos, Cristina Fernández de Kirchner, aprovecha sus viajes a Cuba para visitar a su hija Florencia y se reúne con funcionarios rusos para armar un fraude en los próximos comicios (ver nota relacionada).

«No podemos volver a Venezuela, a Maduro. Con Rusia metida geopolíticamente como se metió en la elección de Estados Unidos, como está metida en Venezuela y en Cuba», aseveró Carrió en declaraciones al canal A24.

«Hay que controlar muy bien que la señora tiene que ir a ver a su hija pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral», agregó la legisladora nacional.

Carrió no dudó en señalar al presidente ruso de pretender «replicar» la situación de Venezuela en la Argentina: «Putin está trabajando para el kirchnerismo acá», aseveró Carrió. Poniendo a la Argentina (por su condición de diputada nacional e integrante del gobierno Macri) en una muy crítica situación, pues Rusia es hoy un jugador d e primera línea en el multilateralismo en el que vivimos (EE UU, CHINA y RUSIA) y con quienes debemos mantener buenas relaciones políticas y comerciales si es que no queremos volver al aislacionismo en el que a pesar de los dichos del Presidente sobre nuestra “inserción en el mundo.”

· RIDICULECES ELECTORALES – Macartismo de Carrió, devota de Bannon: «CFK tiene reuniones secretas en Cuba con los rusos»

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este jueves 11/07 que los viajes a Cuba de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, no son sólo para visitar a su hija Florencia -que padece una severa depresión- sino que además, asiste a reuniones ‘secretas’ con representantes rusos aliados de Vladimir Putin, que a su vez, trabajan para «sostener la dictadura de Nicolás Maduro», y en esa línea argumentó que «Alberto Fernández no es Kirchner, es Maduro», sentenció. Disparates de la ahora aparente admiradora de Steve Bannon.

Descripción: Descripción: La expresidente Cristina Fernández y Vladimir Putin. Foto: web

La expresidente Cristina Fernández y Vladimir Putin. Foto: web

“Macartismo es un término que se utiliza en referencia a acusaciones de deslealtad, subversión o traición a la patria, sin el debido respeto a un proceso legal justo donde se respeten los derechos del acusado. Se origina en un episodio de la historia de Estados Unidos que se desarrolló entre 1950 y 1956 durante el cual el senador Joseph McCarthy (1908-1957) desencadenó un extendido proceso de declaraciones, acusaciones infundadas, denuncias, interrogatorios, procesos irregulares y listas negras contra personas sospechosas de ser comunistas. (…) Por extensión, el término se aplica a veces de forma genérica para aquellas situaciones donde se acusa a un gobierno de perseguir a los oponentes políticos o no respetar los derechos civiles en nombre de la seguridad nacional.» Wikipedia

… Y resultó que Elisa Carrió acabó como terminan los llamados ‘conversos’, a la derecha de la derecha. Al parecer, ella se ubicó a la derecha de Steve Bannon, de Mike Pompeo y de John Bolton. Si Rusia fuese un país peligroso ¿por qué la Administración Macri mantiene relaciones diplomáticas con Moscú? Carrió deviene en un peligroso ridículo, grotesco, bizarro de la política argentina.

Polémica como siempre, falaz y mentirosa, hipócrita y condenada en varias oportunidades por agraviar alegremente a empresarios, periodistas, jueces, sindicalistas, diputados y senadores y hasta a ex presidentes, esa la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el binomio Fernández y aseguró que de ganar la fórmula del Frente de Todos, la Argentina caería en la peor catástrofe de su historia e imitará el modelo venezolano que tiene a ese país sumergido en la miseria.

Para ‘Lilita’ el candidato a presidente por el frente opositor al macrismo, Alberto Fernández, «no representa ni siquiera a los Kirchner, sino que Alberto Fernández es igual a Nicolás Maduro», «es Maduro», recalcó.

La diputada de la Coalición Cívica realizó sus declaraciones en el programa 4 Días que conduce el ultra macrista Luis Majul, donde además aseguró que los viajes de la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner hacia la isla de Cuba no sólo son con el objetivo de realizar visitas a su hija Florencia Kirchner, y aunque no puso en duda la depresión severa por la que atraviesa la hija de la exmandataria, aseguró que sus viajes «son para asistir a reuniones secretas».

«Cristina tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral. Putin está trabajando para el kirchnerismo acá», reiteró.

«No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina», disparó la diputada. Y en ese contexto consideró que «Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden», en referencia a una posible victoria en las elecciones de octubre.

Sobre Alberto Fernández también opinó: «Alberto Fernández es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta», sentenció.

Descripción: Descripción: https://pbs.twimg.com/media/D_NdzuBWsAIwgg7.jpg

Elisa Lilita Carrió ✔@elisacarrio

Dios no nos dió tantos dolores para que volvamos al pasado, Cristina no vuelve. Los pueblos no retroceden. #4Dias @A24COM

22:17 – 11 jul. 2019

Elisa Lilita Carrió‏Cuenta verificada @elisacarrio 11 jul.

Más

Elisa Lilita Carrió Retwitteó Luis Majul

Hoy mano a mano con @majulluis a las 22hs por @A24COM. Los invito a ver el programa. Descripción: Descripción: 😘

Elisa Lilita Carrió agregado,

Descripción: Descripción: https://pbs.twimg.com/media/D_NdzuBWsAIwgg7.jpg

Luis MajulCuenta verificada @majulluis

ATENTI ATENTI, HOY a las 22 MANO A MANO con @elisacarrio. No te lo pierdas, #4Días EN VIVO x @A24COM

Buenos Aires, 19 de julio de 2019

Dr. Gregorio Reynoso

Ex Subsecretario de Estado

Se el primero en comentar en "«HACKEO ELECTORAL» CARRIO YA NO SABE CUANTO MAS MENTIR – RIDICULECES ELECTORALES"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*