CARTA DE DESAGRAVIO DEL HIJO DEL COMODORO VGM ® LUIS “TUCU” CERVERA

“A mis queridos Tucu y Pipi:

Se hicieron visibles. Tuvieron que hacerse visibles para no dejarse pisotear por un puñado de maleducados. Para no permitir que callen sus voces. Porque si callan sus voces indirectamente permiten el olvido de aquellos que hoy no pueden hablar. De aquellos que perdieron no sólo sus voces sino sus vidas defendiendo con hidalguía nuestro territorio.

Tuvieron que dar la cara, exponerse en los medios y someterse a la opinión pública para que la gran mayoría de los argentinos reflexione sobre cuál es la Argentina que queremos para nuestro futuro.

Tras exponerse dieron lugar a que muchos ciudadanos expresaran sus palabras de apoyo, de agradecimiento, de disculpas y de vergüenza por el agraviante episodio acontecido. Esta reacción del pueblo fue homogénea y se acrecentó a medida que se divulgaba la noticia. Al punto tal que trascendió al sector político, llegando a recibir el mismo mensaje por parte de la cúpula de las Fuerzas Armadas, del Ministro de Defensa y hasta del Presidente de la Nación en persona.

No fue en vano el mal trato recibido. No fueron en vano las noches sin dormir, con la palabras no dichas atravesadas en la garganta. No fue gratis que los fuercen al silencio.

Por el contrario: fue fructífero. Porque a fin de cuentas hay un consenso irrefutable:

las voces de nuestros héroes no se callan, a nuestros excombatientes se los respeta, y a nuestros 649 héroes caídos en batalla jamás se los olvidará

Por eso: Ad Astra Per Áspera…

y No Hay Quien Pueda con la Raza Cazadora”

Rodrigo Cervera

(hijo de un halcón argentino)

Se el primero en comentar en "CARTA DE DESAGRAVIO DEL HIJO DEL COMODORO VGM ® LUIS “TUCU” CERVERA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*