TWITTER ESPERT – CAMPAÑA SUCIA Y DESHONESTA

Espert se pelea con Majul: “¿Te animás a un derecho a réplica?”

Luis Majul pidió a sus “seguidores” que voten a Juntos por el Cambio, una verdadera vergüenza y una deshonestidad del ¿periodista? Como muy pocas veces se ha visto: “Si votás a Espert, estás favoreciendo a Cristina y Alberto”, dijo. Pero el líder del Frente Despertar respondió: “Si vas a hacer política partidaria en vez de periodismo, jugatela como hizo mi vice Luis Rosales. Seguro que en Cambiemos tienen un lugarcito como vos”. Además, le pidió “derecho a réplica”.

El periodista antikirchnerista Luis Majul dijo, en una editorial en CNN Radio, o sea la radio de Ted Turner: “Si votás a Lavagna, Espert o Gómez Centurión, estás favoreciendo a Cristina y Alberto“. El comunicador ultra macrista busca apoyar a Juntos por el Cambio a través de la estrategia hasta la hiperpolarización, en una actitud pocas veces vista en la televisión argentina hasta  después del primer quinquenio del presente siglo.

Si vos el domingo que viene tenés pensado no ir a votar para ahorrarte un trámite y para votar en primera vuelta, sabés que indirectamente estás votando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner“, afirmó el conductor.

Si crees que podés darte ese lujito vas a terminar votando y dando muchas posibilidades al triunfo de Cristina y Alberto“, insistió el periodista, que pidió a sus oyentes que voten a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

AUDIO : Editorial La Tarde de CNN _ RadioCut Argentina

https://mail.google.com/mail/u/0/?view=cm&fs=1&to&su=Editorial+La+Tarde+de+CNN&body=https://ar.radiocut.fm/audiocut/editorial-tarde-cnn/%23.XUoL9xxKUcY.gmail&ui=2&tf=1

Y es que el principal valor político de Mauricio Macri es que él no es Cristina Fernández de Kirchner, y el rechazo a la expresidenta en la sociedad es aún muy fuerte.

Por este motivo, Luis Majul que hace profesión de fe macrista quiere que los votantes que, como él, odian al kirchnerismo voten a Mauricio Macri. Sin embargo, hay muchos que se inclinan al peronismo “moderado” de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey o a la derecha más “radical” de José Luis Espert (Frente Despertar) o Juan José Gómez Centurión (Frente Nos).

Entre estos dos últimos, que podrían disputarse los votos de la minoría de derecha más radical, el que tiene un mayor apoyo en el líder de Despertar”. Hay algunas encuestas que, de hecho, le dan números cercanos a los de Lavagna y cerca de la tercera posición en las PASO.

El principal eje de campaña de Espert es el de demostrar que los votantes “tienen opción” entre el oficialismo y el Frente de Todos. Incluso insiste con que las PASO no son definitorias, por lo que los electores tienen “total libertad” y en esta línea, el candidato le respondió muy criteriosamente a Luis Majul.

 “Tu mala fe y/o tu fundamentalismo amarillo son para el Guinness ¿Te animás a un derecho a réplica después de decir semejante disparate?”, escribió en Twitter.

Y más tarde insistió: “Luis Majul, si vas a hacer política partidaria en vez de periodismo, jugatela como hizo mi vice Luis Rosales. Seguro que en Cambiemos tienen un lugarcito como vos”.

El derecho a réplica es el derecho a que una persona “agraviada” por una información publicada en un medio de comunicación de una respuesta o una rectificación a esa misma información a través de ese mismo medio. Por lo tanto, lo que pide Espert es ser invitado al programa de CNN Radio que conduce Majul para dar su visión de los hechos, cosa que el seudo periodista no creo que se lo otorgue porque sabe que lleva las de perder.

 

Por Dr. Gregorio Reynoso

Buenos Aires, 7 de Agosto de 2019

 

Se el primero en comentar en "TWITTER ESPERT – CAMPAÑA SUCIA Y DESHONESTA"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*