LA PATRIA Y AMERICA DEL SUR SIN BANDERIAS POLITICAS

🔴 Poner primero a la nación no es otra cosa que priorizar el interés nacional y el bien común del pueblo, más allá de receta ideológica de “luchas de clases” o “la mano mágica del mercado”.

👉 Hoy Sudamérica unida puede de nuevo cambiar todo el panorama mundial y mejorar considerablemente la calidad de vida de sus ciudadanos, aprovechando sus recursos, protegiéndolos en conjunto y avanzando hacia su industrialización.

✅ Estamos convencidos que esta es la verdadera revolución nacional y sudamericana por la que vale la pena luchar.

🔴 “Somos una colonia sin serlo. Votamos, tenemos leyes, pero seguimos siendo una colonia. Hay dos normas vigentes que son el estatuto legal del coloniaje y fueron creadas por José Martínez de Hoz y son las leyes de Entidades Financieras. La izquierda argentina insulta a Videla y a los militares pero nadie dice nada de esta realidad legal. Nunca en democracia fueron debatidas estas leyes”.

📣 “La industria es poder y luego es la justicia social, para con pleno empleo rechazar el liberalismo económico y el libre comercio e insubordinarse ideológicamente para lograr proteger el mercado y desarrollar sus industrias”. Marcelo Gullo.

✅ Romper con el nudo gordiano del neoliberalismo y su libre comercio y la ideología de genero que nos divide y desvía de lo importante es fundamental para comenzar a construir una grande y poderosa Argentina.

 

Por Alejandro Ogando

Buenos Aires, 7 de julio de 2019

 

 

Se el primero en comentar en "LA PATRIA Y AMERICA DEL SUR SIN BANDERIAS POLITICAS"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*