EN TODO EL PAÍS CAYO LA RED DE PERSONAL – GRUPO CLARIN

Usuarios indignados: Se cayó la red de Personal

Muchos clientes de la empresa de telefonía móvil Personal se percataron de que sus líneas no estaban funcionando. Las redes sociales estallan y desde la empresa argumentan que tienen «inconvenientes de señal».

A eso de las 17.30 horas, los usuarios de Personal en todo el país se quedaron sin señal. “Red móvil no disponible” fue la leyenda que apareció en miles de celulares al intentar realizar una llamada.

Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”, dijo la empresa desde el chat online que orfece a través de su página web.

Pero muchos usuarios no están conformes y piden una recomposición económica. La verdad es que, como clientes, tienen el derecho a exigir el reintegro del día, que debe ser descontado de la próxima factura.

Personal” se transformó en tendencia de Twitter, con mensajes de usuarios de distintas partes del país expresando su disgusto por la caída total del servicio.

#Personal:
Porque usuarios reportan fallas en el funcionamiento de su serviciopic.twitter.com/xtgbniev57 Fuente: porquetendencia

— TrendArg (@ArgTrend) August 27, 2019

Ahhh me vine a twitter a enterar que #Personal no funciona y yo llamando a at. Al cliente y literalmente 40 minutos esperando y encima prendí y apague el celu 50 veces 😟

— Melanie Nicole (@MelArgomedo) August 27, 2019

#Personal se cayó esta garcha ,macri hdp!! yo echandole la culpa de todo al mufa este!!!😂😂😂😂😂

— Márilyn 💙💛💙 (@BPonziio) August 27, 2019

Muchas quejas de #Personal y su servicio caído. Pidan la bonificación por el tiempo perdido sin señal. Esto configura un incumplimiento contractual que deben reparar, por más que sean unos pesos.

— Facu D’Espósito (@Facu_Desposito) August 27, 2019

Se cayó #personal y vos tipo pic.twitter.com/vZ5JIVi8OA

— Sasha 👑 (@SashaDixit) August 27, 2019

Se el primero en comentar en "EN TODO EL PAÍS CAYO LA RED DE PERSONAL – GRUPO CLARIN"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*