RICARDO ROUVIER – MACRI BUSCA COMPARTIR RESPONSABILIDADES PERO, SEGÚN EL 66%, ÉL ES EL RESPONSABLE

ENTREVISTA A RICARDO ROUVIER

«Faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno», dijo este jueves (29/08) Mauricio Macri, que intenta compartir responsabilidades con otros sectores, fundamentalmente con la oposición que lidera Alberto Fernández. Sin embargo, una reciente entrevista de Rouvier & Asociados muestra que el 66% de los argentinos considera que la responsabilidad de mantener las condiciones económicas y sociales estables hasta el 10/12 es del Presidente.

En su última encuesta nacional del mes de agosto, la consultora Rouvier & Asociados le preguntó a los encuestados de «quién es la responsabilidad de mantener las condiciones económicas y sociales estables hasta el 10 de diciembre«. Y la mayoría, el 66%, respondió que la responsabilidad es de Mauricio Macri.

Sólo un 5% de los encuestados consideró que es responsabilidad de Alberto Fernández. Y el 22.2%, que es de ambos.

Cabe destacar que esta mañana, Mauricio Macri había dicho que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».

A lo que, horas más tarde, Alberto Fernández respondió, con ironía: «Debe estar contando los días».

Muy interesante dato del colega @rrouvier en su última encuesta nacional del mes de agosto «un 66% de los argentinos cree que la responsabilidad de mantener las condiciones econ. y soc. estables hasta el 10 de diciembre» es del presidente @mauriciomacri y solo un 5% de @alferdez pic.twitter.com/lhr8zQRkoC

— Gustavo Córdoba & A. (@GusCbayAsoc) August 29, 2019

 

Se el primero en comentar en "RICARDO ROUVIER – MACRI BUSCA COMPARTIR RESPONSABILIDADES PERO, SEGÚN EL 66%, ÉL ES EL RESPONSABLE"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*