“EL PRESIDENTE PERDIÓ EL RUMBO”

SERGIO MASSA DEFINICIONES

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este sábado 28/09 la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, junto a la candidata a intendenta Fernanda Raverta. Él afirmó: “El Presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno”.

“Vinimos a contarles a los marplatenses que desde el 10 de diciembre tendremos al trabajo y la producción en el centro de las decisiones del Estado, poniendo en la agenda de políticas públicas al puerto, al comercio, la industria textil y el turismo. Para salir de esta economía de la timba financiera y la dolarización de los servicios públicos”, aseguró Massa en la ciudad de Mar del Plata.

El candidato a diputado nacional también afirmó: “El reencuentro de los argentinos es una tarea que empezamos nosotros pero debemos completar desde el 10 de diciembre aún con aquellos que hoy no forman parte de nuestra coalición”.

Él agregó: “Ojalá que aquellos que forman parte de la propuesta electoral de la oposición se sumen a una mesa que pretende un acuerdo económico y social para Argentina, porque queremos una economía al servicio de las personas, no de los amigos del Presidente”.

“La sociedad argentina convive con un modelo económico que empobreció a muchos y enriqueció a pocos”, añadió Massa y resaltó: “El Presidente perdió el rumbo económico; está más concentrado en la gira que empieza hoy que en darle a los argentinos un rumbo de certidumbre para sus últimos 100 días de Gobierno”.

Durante su visita a Mar del Plata, el candidato a diputado nacional recorrió la fábrica de cerveza artesanal Ogham y se reunió con empresarios del sector cervecero.

·         Chapadmalal

Massa fue otro crítico de la reciente entrega del complejo de turístico de Chapadmalal a la Gendarmería Nacional y consideró que esta iniciativa “no tiene nada que ver con la realidad” que atraviesa a Mar del Plata, es más es absolutamente ilegítima por donde se la mire pues los complejos de Chapadmalal fueron creados y siempre sirvieron para la niñez y la ancianidad como lugares de vacacionar… no un destino policial..

El Gobierno Nacional, mediante la Resolución 392/2019, desafectó de la Secretaría de Turismo, los Hoteles 7 y 8 del Complejo Turístico Chapadmalal, los que suman una superficie aproximada de 34.700 m2, para asignar su uso al Ministerio de Seguridad y que éste lo destine como Centro de Formación de Gendarmería Nacional (?) un verdadero despropósito.

“La verdad que me parece triste que el turismo social y que los focos vinculados a la calidad de vida de la gente se pierdan así. El Gobierno nacional, a poquitos días de irse, pretende transformar esto en un anuncio, porque no es más que eso, para tratar de impactar los marplatenses”, analizó el legislador.

Se multiplicaron en las últimas horas las voces en contra a la entrega que hizo el Gobierno a la Gendarmería de una parte del complejo turístico de Chapadmalal para montar un centro que permita la formación de nuevos efectivos para la fuerza.

Al malestar que encendió en vecinos la reciente resolución de la administración de Mauricio Macri, se sumaron los rechazos de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que coincidieron en señalar que la iniciativa se contrapone con el espíritu fundacional del predio ubicado a 30 kilómetros de Mar del Plata.

“Solamente en la cabeza de alguien que siente desprecio por los humildes, los más postergados de la sociedad, puede caber semejante decisión aberrante, como la de traspasar parte de un complejo que fue pensado y construido para esparcimiento de los que menos tienen y transformarlo en un centro de adiestramiento de Gendarmería Nacional”, dijo por su lado el diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja.

“Ese Complejo Turístico fue pensado por Evita para que lo disfruten los sectores más  postergados de la sociedad, fue un ícono nacional de la justicia social y fue declarado  Monumento Histórico Nacional. Nada de esto le importó a Macri”, agregó

Charla con SERGIO MASSA.
Mar del Plata, 29 de setiembre de 2019

Se el primero en comentar en "“EL PRESIDENTE PERDIÓ EL RUMBO”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*