UN ‘SAPO’ PARA EL MUNDO K: ALBERTO F. CONFIRMÓ A RANDAZZO COMO “MINISTERIABLE”

CAMPAÑA 2019 FRENTE DE TODOS
Un ‘sapo’ para el mundo K: Alberto F. confirmó a Randazzo como “ministeriable”

El candidato presidencial del Frente de Todos dijo que considera al exministro de Transporte para su gabinete. Randazzo se había ido en malos términos del kirchnerismo, donde lo culpan por la derrota de 2017.

https://www.urgente24.com/sites/default/files/2019-10/alberto-randazzo_0.jpg

El hombre de Chivilcoy se sumó al Frente de Todos y hoy recorría el interior bonaerense con su candidato presidencial.

Florencio Randazzo reapareció este viernes en una actividad de campaña acompañando a Alberto Fernández. Ambos mantienen una relación de larga data. Compartieron gabinete poco tiempo durante el 1er mandato de Cristina Fernández. Años después, Fernández fue el jefe de campaña del exministro de Transporte, cuando compitió infructuosamente por una banca en el Senado en 2017.

Es el de Randazzo un regreso incómodo para el kirchnerismo. Se fue de ese espacio con fuertes críticas a la exPresidente por cómo se había resuelto la candidatura presidencial de 2015. Randazzo, con la imagen que le había dado su gestión en los trenes tras la tragedia de Once, se animó a ponerse el traje de candidato. Pero la incorporación de Carlos Zannini en la fórmula con Daniel Scioli sepultó la posibilidad de una interna.

2 años después, el kirchnerismo acusó a Randazzo de obstaculizar la victoria de Cristina Fernández, quien perdió los comicios frente al oficialismo consiguiendo la banca por la minoría en la provincia de Buenos Aires.

Pero en tren de reconciliaciones, como ocurrió con Sergio Massa, el hombre de Chivilcoy se sumó al Frente de Todos y hoy recorría el interior bonaerense con su candidato presidencial.

¿Qué lugar tendrá Randazzo en este nuevo armado? Si bien dijo que el tema no fue conversado, Fernández abrió la posibilidad de que el exministro integre su gabinete.

Consultado por radio Colonia sobre si Randazzo es un “ministeriable”, Fernández respondió: “absolutamente, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado”.

Fernández y Randazzo salieron de recorrida por Chivilcoy , Chacabuco y Junín. En el medio, en San Antonio de Areco, pararon y se sacaron una foto juntos y grabaron un breve video con una vecina del lugar.

VIDEO : https://youtu.be/vaaa007-ahE

Buenos Aires, 4 de Octubre de 2019

Arq. José Marcelino García Rozado

Ex Subsecretario de Estado

Se el primero en comentar en "UN ‘SAPO’ PARA EL MUNDO K: ALBERTO F. CONFIRMÓ A RANDAZZO COMO “MINISTERIABLE”"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*